Si tuvierais que simplificar vuestro equipo a su máxima expresión..

No me enfado , porque estoy más quieto que una estatua. Aparte de que "mi mala fama" es porque yo cuento las cosas y las comparto para beneficio del resto, no como otros que tienen 5 cuerpos y 30 objetivos , pero les da vergüenza decirlo, y hay unos cuantos. Al menos yo no acumulo, reinvierto :p
Ya sabes el dicho: "unos llevan la fama y otros cardan la lana"... a mi en particular me has ahorrado probar la GFX 50 S II y las respectivas lentes, que en total son unos 4000 euracos o así, o más, según el conjunto de lentes. Muy agradecido. Y es verdad que hay otros con mucho GAS sin reinvertir encima...

Te comento; ni yo, ni lo que leo en el foro desde el 2015.... Y el pensar que un señor muy competente arreglando cámaras diga que los objetivos pequeños se desgastan más, extrapolarlo a los Fuji de 27mm porque el tuyo tuviera un problema es un poco "raro".
Pero me apunto tu problema en tu 27WR por si salta aquí en web de habla no inglesa y podemos dar por bueno que es un problema congénito de este objetivo.

Lejos de parecerme raro a mi me parece una experiencia basada en un problema real, otros problemas en otros lugares que no son este foro y la opinión de un profesional al que respeto bastante. No lo he dicho con intención de manchar el nombre del 27mm (El cual me sigue pareciendo un buen objetivo) ni mucho menos. Simplemente es mi opinión y mi experiencia por si le sirve al OP y con la mejor de mis intenciones. Simplemente. No creo que haya que estirar mas este chicle. Un saludo.

mi equipo Fuji se centra en esto:

• XT2
  • 7artisans 10mm F3.5
  • SG-IMAGE 25mm F1.8
  • TTartisan 56mm F1.8
  • Fujinon 50-230mm
Estamos casi iguales !
Yo tengo una xt20, el ttArtisan 25 f2, 7artisan 55 f1.4 , un 50-230 que está en camino.

También tengo un ttArtisan 17 f1.4 que va de maravilla.

Que tal ese 10mm? Le tengo ganas por su precio y tamaño para alguna ocasión específica. Pero no hay tantas reviews en internet. Lo recomiendas?

Atrás