Asegurar Cámara para un viaje

minitt

Gurú Fujista
Buenas ,
este verano tengo planeado un viaje a Noruega y estaba pensando en hacer algún tipo de seguro para el equipo,
En principio voy a llevar la Panasonic S5ii y tres objetivos . La X100VI igual también la llevo para que la usen mis hijos
He visto que en mi compañía , Zurich , tienen un seguro para este tipo de dispositivos , ZUrich Klinc , que pagas o bien anualmente o por día , activando o desactivando el seguro según lo necesites
El precio me parece bueno , ya que asegurar el cuerpo de la S5ii me costaría 1,36€ y como el viaje es de 8 días , pues por 11€ tengo asegurada la cámara
Habéis contratado este tipo de seguros?Cúal es vuestra experiencia o recomendación?
gracias de antemano

Buenas ,
este verano tengo planeado un viaje a Noruega y estaba pensando en hacer algún tipo de seguro para el equipo,
En principio voy a llevar la Panasonic S5ii y tres objetivos . La X100VI igual también la llevo para que la usen mis hijos
He visto que en mi compañía , Zurich , tienen un seguro para este tipo de dispositivos , ZUrich Klinc , que pagas o bien anualmente o por día , activando o desactivando el seguro según lo necesites
El precio me parece bueno , ya que asegurar el cuerpo de la S5ii me costaría 1,36€ y como el viaje es de 8 días , pues por 11€ tengo asegurada la cámara
Habéis contratado este tipo de seguros?Cúal es vuestra experiencia o recomendación?
gracias de antemano
Por el precio que dices la verdad es que merecería la pena, ahora, lo que no entiendo es qué diferencia hay entre usar una cámara en un viaje o en el día a día. Quiero decir...a mí se me han caído ya las cámaras al suelo más de una vez en mi día a día, en cambio de viaje nunca me ha pasado.

Un saludo,

Por el precio que dices la verdad es que merecería la pena, ahora, lo que no entiendo es qué diferencia hay entre usar una cámara en un viaje o en el día a día. Quiero decir...a mí se me han caído ya las cámaras al suelo más de una vez en mi día a día, en cambio de viaje nunca me ha pasado.

Un saludo,
Bueno , es más por el tema del robo (trajines de aeropuerto , hoteles , estar siempre fuera ,...) que por el tema de una caída.

Buenas ,
gracias de antemano
Aunque Noruega es un país bastante seguro, no como por desgracia Suecia en la actualidad, por el precio que nos comentas no lo dudaba ni medio segundo. Sobre todo si la cobertura, además de robos, cubre pérdidas o roturas accidentales también.
Saludos cordiales,
Fernando

Si me llevo la S5 , la x100vi y algunos objetivos, si, fácilmente más de 4000 carlampios
4000€? Qué caro compráis. A mí el equipo no me ha costado más de 1500 € (por si ve mi mujer el foro 😂 ).

@minitt , busca en el canal de ProcessingRAW que creo que tenía un vídeo de hace tiempo hablando precisamente del seguro de Zurich Klinc, y me suena que tuvo problemas.

Pero ¿que cobertura te da?, yo la única vez que me interesé solo cubría una lista concreta de países y solo atracos con violencia (nada de hurtos, perdidas, caídas...)

Mierda me habéis hecho pensar en cuanto dinero hay en la estantería...

Por otra parte yo cuando salgo de viaje hago seguro de robo y salud, pero de rotura no.

Atrás