Fernando Sancho
Fujista de renombre
Pues fácil para permanecer en Fuji: X-100-V o X-100-VI.Buenas compañeros, que tal todo? Me gustaría haceros la pregunta del titulo, ya que en el reciente viaje que he realizado (llegué ayer) me he encontrado un poco desganado con el tema fotografía y sinceramente me da algo de rabia/pena.
Os cuento, me he llevado tan solo la Fuji XT2 y el Viltrox 33mm F1.4 (se que no ha sido la mejor opción para el viaje) y en ciertas ocasiones he optado por no sacar la cámara de la bolsa o incluso dejarla en el apartamento. Un poco desganado por tamaño y peso y eso que precisamente no es que sea una combinación muy grande. Cierto es que cuando la he usado los resultados han sido buenos y me han gustado, de ahí la "rabia" de haberla usado poco en general.
Estaba pensando en reducir aun mas el equipo, dejando tan solo un cuerpo lo mas pequeño posible y una lente polivalente también pequeña. Otra opción que valoro es pasar a una compacta por tener algo de zoom.
Me gustaría seguir en Fuji en medida de lo posible, ya que cuando disparo con alguna receta me encanta el resultado general del JPG, no me veo volviendo de un viaje o escapado con 300 fotos que pasar al pc y editar 1 a 1..
Que me podéis decir?
Y si prefieres poder cambiar de objetivo en alguna ocasión, una XE-5 con un 27 mm f 1:2,8 o el nuevo 23 mm pancake y cualquier otra lente que te acomode.
Más que suficiente para viajar sin pereza y a años luz de lo que pueda darte un tlf por muy bueno que sea. Aunque tampoco puede descartarse éste como complemento a la Fuji.
Saludos cordiales,
Fernando
Última edición: