Viendo que el tema ha salido a flote de nuevo, os comento las novedades y como se ha quedado la cosa hasta ahora:
La xm5 duró poco en mis manos, siendo una buena cámara y que me gusta en general, su mala ergonomía de serie + los controles PASM ( y lo de tener que configurar cada modo de disparo por separado) hacían que no terminase de estar 100% satisfecho. Por lo tanto la vendí y volví a mi XT2.
Entre medias, compré una XT50 de cashconverters a un precio a mi parecer muy muy correcto, pero la cámara nunca llegó y yo aún no tengo mi dinero.. (Quizás abra tema explicando todo si interesa) (El tema de la devolución del dinero esta PayPal en ello).
Por lo que a día de hoy, y de momento sin ganas de marear mas la perdiz, mi equipo Fuji se centra en esto:
- XT2
- 7artisans 10mm F3.5
- SG-IMAGE 25mm F1.8
- TTartisan 56mm F1.8
- Fujinon 50-230mm
Sinceramente, pienso en deshacerme del 56mm ya que en el día a día no lo uso apenas.
El SG me ha llegado hace poco y todavía no he podido probarlo en condiciones, aunque las primeras impresiones son muy buenas.
El 10mm es un complemento que por lo que pesa y ocupa no cuesta llevarlo encima y te puede salvar de alguna
Y el tele solo lo uso en ocasiones especiales o cuando se que lo voy a necesitar.
En esto se ha quedado mi equipo, llevando el 75% de las veces la T2 con el 25mm y el 10mm y para el resto de ocasiones el zoom o el 56mm.
Os dejo unas fotos sencillas de como le queda el SG-IMAGE a la XT2. Saludos y gracias de nuevo por los consejos y tomaros la molestia de responderme. Prometo intentar estarme quieto en cuanto a equipo. Al menos mas que
@minitt (no te enfades, es una muestra de cariño

)
Ver el adjunto 151190
Ver el adjunto 151191