Hilo verdulero del reto "52 semanas"

¿Se pueden subir vídeos también? 😆
Siempre que pongas también la foto de rigor semanal...
Las reglas dicen que hay que subir una foto por semana, pero en ningún sitio dice que no la puedas acompañar con algo más.
Si no sería algo así como: "Una foto por semana exclusivamente, sin faltas de ortografía en el texto y sin acompañarla por ninguna otra foto o vídeo. Abstenerese con fotos que no cuenten una historia, como por ejemplo la del último post del megafantástico @marioman, la de un pastor, sus ovejas y sus perros".

Que andas corto ya lo sabemos... pero lo manteníamos en silencio. 😝

Por favor, respetad el hilo y seguid la tertulia en el hilo correspondiente. Mientras @minitt está con el arroz estoy de delegado.
Cierto, mis disulpas, es que con vuestros comentarios me he venido arriba.
Nuestra señorita Rottenmeier ya los moverá donde toca, no me cabe duda, que perfectamente podría ser la papelera.

Vaya lío que armado Mario 🤣
No nos atrevemos a poner like porque me temo que vas a ser severamente castigado, de rodillas, de cara a la pared y con los brazos en cruz😜
Solo os pido que valoréis la tercera foto, la del halo de vida que ha dejado un cometa a su paso, que yo lo he visto en vivo.
Bueno, si os gusta, claro.

Finalizada la semana #26 actualizo : sólo ha quedado por publicar @Hoid esta semana que podrá hacer uso del comodín durante esta semana.
También comentar al compañero @anthon que ha publicado la foto de la semana #25 , ayer que ya era semana #27. Aunque está fuera de norma, vamos a ser permisivos, pero por favor , no apuréis tanto que es más faena de gestión. Muchas gracias
ParticipanteS25S26
@Alolo GarcíaSony α6600Sony α6600
@anthonX-T50X-T3
@astcanNikon ZfcNikon Zfc
@asturjadRicoh GR IIIX-100VI
@carcasabeX-E4X-E4
@CristineX-100FX-100F
@David MasSony A7 mk3Sony A7 III
@Dr.StrangeloveX-T2X-T2
@HeffestionX-100VIIPhone 15 pro max
@HoidX-T5
@homarisX-E4X-E4
@IgnacioIñakiX-T5Pixel 8 Pro
@J. HernándezX-T50X-T50
@jafopinX-Pro1X-H1
@Javier CastroX-T30X-T30
@jmc73Xiaomi 15 UltraXiaomi 15 Ultra
@jmontxoX-Pro2X-Pro2
@Jose ViegasNikon Z7Nikon Z7
@jotahX-T2X-T2
@Juancar1958Sony a6700OM System OM 3
@kaktusX-100X-100
@koldo_2kX-T5X-T5
@laekX-T5Olympus mju ii
@LolaHX-T50X-T50
@marioman.X-T5X-T5
@Martin GallegoX-H2X-H2
@mensajeroRicoh GR IIIRicoh GR III
@minittXiaomi 15 UltraXiaomi 15 Ultra
@oskarX-T50X-T50
@romojeX-H1X-H1
@sietevacasX-100VIiPhone 13 Pro
@TafonollX-T5X-T5
@TheGritoX-100ViPhone 15 Pro
@Toni RuizX-T4 X-T4
@unCoVeredRicoh GRIIIxX-100VI
@valero saurasX-T20X-T20
@vichensoFuji X-T5Panasonic GX9
@Xosé DuncanX-Pro2X-Pro2
[td] [/td]

Estoy confundido, pensaba que el plazo para usar el comodín era el mismo que el de presentar la foto de la semana actual (de lunes a lunes), entonces es el domingo el plazo máximo para el comodín?

Estoy confundido, pensaba que el plazo para usar el comodín era el mismo que el de presentar la foto de la semana actual (de lunes a lunes), entonces es el domingo el plazo máximo para el comodín?

Edito: no lo había entendido. Claro, que ayer era semana 27 pero se podía publicar de la 26. Y tú publicaste la de la 25 ahí.

Con todo los respetos y todo mi cariño, es que ya es rizar un poco el rizo......
El comodín es para usar durante la semana siguiente a la semana que se ha fallado, lo que no incluye el lunes .
Un saludo

Con todo los respetos y todo mi cariño, es que ya es rizar un poco el rizo......
El comodín es para usar durante la semana siguiente a la semana que se ha fallado, lo que no incluye el lunes .
Un saludo
Hay que perdonar al compañero, está nervioso con el nuevo objetivo que tiene que llegarle… jejeje

Un saludo
La benevolencia es una virtud, eso me decían en clase religión en los años 60. También la castidad, pero veso es otra historia...
Bien por tu decisión Benjamín 😜

Soy demasiado blando , pero primo la participación en el reto , que está siendo bastante regular , hay algunos que son remolones desde la primera semana y otros que se saltan las normas poniendo una serie fotográfica una semana :rolleyes:
Dicho esto , somos humanos , así que el día que tenga una mala tarde , nos quedamos la mitad de participantes......

Atrás