27 May 2025 Respuestas: 5 Esta vez también comparto lo que sonaba en mí cabeza cuando con mí hijo salimos a aprovechar el claro entre las tormentas. Y no solo yo me volví contento Haz clic para expandir...
Esta vez también comparto lo que sonaba en mí cabeza cuando con mí hijo salimos a aprovechar el claro entre las tormentas. Y no solo yo me volví contento
homaris Gurú Fujista 27 May 2025 #3 FujiRik dijo: Bonitas fotos. La mejor, la última! Haz clic para expandir... Sin duda!
BeBoP Fujista Habitual 28 May 2025 #4 FujiRik dijo: Bonitas fotos. La mejor, la última! Haz clic para expandir... Muchas gracias!!! homaris dijo: Sin duda! Haz clic para expandir... Me llevo bien con el 16 2.8. Y con el niño
FujiRik dijo: Bonitas fotos. La mejor, la última! Haz clic para expandir... Muchas gracias!!! homaris dijo: Sin duda! Haz clic para expandir... Me llevo bien con el 16 2.8. Y con el niño
asueto Gurú Fujista 28 May 2025 #5 Buenas imágenes, compañero, en especial ese simpático retrato que te has marcado del niño. Le has sacado un buen partido a un objetivo con el que nunca me he sentido cómodo, el 16 2.8 Un saludo,
Buenas imágenes, compañero, en especial ese simpático retrato que te has marcado del niño. Le has sacado un buen partido a un objetivo con el que nunca me he sentido cómodo, el 16 2.8 Un saludo,
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 28 May 2025 #6 La mejor la del niño tan guapo y sonriente, disfruta de él ahora que puedes. Un saludo