La Cuarta Pared (Teatro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1769875914308-01.jpeg

Canon EOS 70D + Sigma 17-50mm f/2.8

Ellos estaban a lo suyo en ese curioso escenario si, y no me resistí a atrapar el momento!
Gracias por pasar y un saludo, Eladio!

La fotografía me parece muy buena, TU FOTOGRAFÍA, @FujiRik , porque la verdad, y sin ánimo de ser malintencionado, será que soy de otra generación, pero veo la imagen y se me viene a la mente esa frase (desactualizada, claro) de "no es más tonto porque no entrena" :D :D :D A mí me ve la vecina en semejante tesitura y se descojona de mí.

Un saludo,

Bueno, en su favor hay que decir que mucho riesgo tampoco corrían. Era una primera planta na más, jeje!
Si te contara las cosas y situaciones que se ven, no ya sólo peligrosas sino también ridículas, por conseguir una simple foto, o un selfie cualquiera...! 🤦🏻
Gracias por pasar y un saludo, asueto!

Cada uno a lo suyo. Ellos y tú ahí en todo el medio jejeje, siendo la punta de flecha de un triángulo 👍 Me gusta el encuadre, pero quizás hubiese dejado por los lados el mismo espacio. En cualquier caso, buena imagen Ricardo.

Saludos🙂

Pues sí Manu, de hecho en el primer recorte fue lo que hice pero perdía ese trocito de abajo (lo poco que quedaba) como referencia de altura y que no pareciera que estaban prácticamente a ras de suelo, tonterías mías! Por otro lado, bien visto el triángulo! 👍
Un saludo!