Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La fotografía me parece muy buena, TU FOTOGRAFÍA, @FujiRik , porque la verdad, y sin ánimo de ser malintencionado, será que soy de otra generación, pero veo la imagen y se me viene a la mente esa frase (desactualizada, claro) de "no es más tonto porque no entrena" A mí me ve la vecina en semejante tesitura y se descojona de mí.
Bueno, en su favor hay que decir que mucho riesgo tampoco corrían. Era una primera planta na más, jeje!
Si te contara las cosas y situaciones que se ven, no ya sólo peligrosas sino también ridículas, por conseguir una simple foto, o un selfie cualquiera...!
Gracias por pasar y un saludo, asueto!
Cada uno a lo suyo. Ellos y tú ahí en todo el medio jejeje, siendo la punta de flecha de un triángulo Me gusta el encuadre, pero quizás hubiese dejado por los lados el mismo espacio. En cualquier caso, buena imagen Ricardo.
Pues sí Manu, de hecho en el primer recorte fue lo que hice pero perdía ese trocito de abajo (lo poco que quedaba) como referencia de altura y que no pareciera que estaban prácticamente a ras de suelo, tonterías mías! Por otro lado, bien visto el triángulo!
Un saludo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…