La Roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canon EOS 70D + Sigma 17-50mm
1768741103705-01.jpeg

Última edición:
Me encanta el color del mar, así como las dos aves protagonistas, hiciste bien en esperar a tenerlas. Lo que me suscita dudas es la roca, en concreto el detalle sobre ella, echo en falta que tuviera más, no sé si es sólo una sensación mía.

Un saludo,

Confiesa! ¿Cuanto les pagaste a las gaviotas por posar?
Bromas aparte magnífica, como siempre.
Un saludo Ricardo

Me encanta el color del mar, así como las dos aves protagonistas, hiciste bien en esperar a tenerlas. Lo que me suscita dudas es la roca, en concreto el detalle sobre ella, echo en falta que tuviera más, no sé si es sólo una sensación mía.

Un saludo,
No es sólo sensación tuya, asueto. La imagen en general está un poco suavizada. Era la intención, pero quizá, ahora que lo dices, intente algo intermedio para buscar un poquito más de detalle en la roca, pero sin hacerla demasiado evidente.
Gracias por tu observación!
Confiesa! ¿Cuanto les pagaste a las gaviotas por posar?
Bromas aparte magnífica, como siempre.
Un saludo Ricardo
Jaja, estuve un buen rato no te creas, porque no conseguía que se situaran adecuadamente. Ésta fue la que más me convenció!
Muchas gracias Francesc, un saludo a ambos!

Esa roca solitaria en medio del mar tiene ese punto de resistencia y silencio. Las aves le dan un plus de vida y libertad que equilibra muy bien la escena.

Buena toma Ricardo!!

No quiero ser puñetero pero ahora te has pasado (en mi opinión), buscaría un término medio.

Un saludo,
No lo eres, y me alegro que lo comentes porque tampoco quedé muy convencido. Lo menos malo quizá sea algo más parecido a la primera edición (ésta es ya una edición de una edición).
Impresionante esa enorme roca que emerge del agua, me gusta mucho.
Un saludo
Gracias Lucas, me gusta que la veas así!
Un saludo a los dos! 😉