Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Así es, los cielos suelen ser un motivo que me gusta observar, aunque la mayoría de veces no aportan nada, pero otras y por pequeñas cosas, pueden sorprerder.
Gracias Exile!
Un saludo a todos y me alegro de que os haya gustado!
A mí me sugiere claramente una figura en movimiento. Las nubes finas parecen trazos de pincel que refuerzan esa sensación de vuelo y ligereza, y los tonos rosados le dan un aire rollo onírico.
Es de esas imágenes que funcionan muy bien porque cada uno puede ver algo distinto como un ave, un espíritu, humo danzando y parece que todas encajan jajajaja.
Encantado de que la veáis así y os haya gustado, asueto, Manu, jotah! Motiva mogollón!
A mí, lo primero que me vino a la memoria fue el título, porque es cierto que las pareidolias nos llevan a eso, a interpretar.
Saludos, compañeros!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…