Ave Fénix

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1769366939030-01.jpeg

Canon EOS 70D + Sigma 17-50mm f/2.8

Genial por lo bien vista y bien fotografiada.
Ese lienzo infinito que es el cielo permite cosas tan bonitas.

Bien vista, estupendos colores!
Colores de atardecer, que a veces son un regalo para la vista. Gracias, Jose!
Muy bien pillada esa oportunidad que te brindó la naturaleza.
Un saludo
Es que hay tardes que no encuentras nada interesante, y el cielo te da un motivo. Gracias por comentar, Lucas!
Genial por lo bien vista y bien fotografiada.
Ese lienzo infinito que es el cielo permite cosas tan bonitas.
Así es, los cielos suelen ser un motivo que me gusta observar, aunque la mayoría de veces no aportan nada, pero otras y por pequeñas cosas, pueden sorprerder.
Gracias Exile!
Un saludo a todos y me alegro de que os haya gustado!

A mí me sugiere claramente una figura en movimiento. Las nubes finas parecen trazos de pincel que refuerzan esa sensación de vuelo y ligereza, y los tonos rosados le dan un aire rollo onírico.
Es de esas imágenes que funcionan muy bien porque cada uno puede ver algo distinto como un ave, un espíritu, humo danzando y parece que todas encajan jajajaja.

Bonitos colores y buen ojo 👏
Saludos Ricardo.

Encantado de que la veáis así y os haya gustado, asueto, Manu, jotah! Motiva mogollón!
A mí, lo primero que me vino a la memoria fue el título, porque es cierto que las pareidolias nos llevan a eso, a interpretar.
Saludos, compañeros!

Está claro que tienes una de las principales cualidades para ser un buen fotógrafo. Eres un excelente observador. Magnífica imagen.

Qué chula y volátil te ha quedado la imagen, parece incluso que tiene cara.
Saludos
Muchas gracias, Villi. Lo parece, sí, como si le imprimiera alma.
Está claro que tienes una de las principales cualidades para ser un buen fotógrafo. Eres un excelente observador. Magnífica imagen.
Exageras Francesc, lo de buen observador... pues según se mire, jajaja!
Te agradezco de veras tú comentario.
Saludos, compañeros!

Atrás