Hilo de chismorreo sobre el Viltrox 15mm f/1.7

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo

🛒 Está desde ya mismo disponible para la montura Fujifilm X a un precio de unos 195€ en la tienda Pergear. Y aún más barato con un cupón de descuento.

Pues os cuento:
Pequeño, liviano (180grs), sin anillo de diafragma, sin WR, autofocus.
En 1.7 un poco soft en las esquinas para mi gusto.
Viñetea, y no solo en los diafragmas más abiertos.
El autofoco en la x-t3 va todo lo bien que puede ir el autofoco en la x-t3. La mayoría en foco y alguna fuera de foco.
Y tiene un precio de 239€ y tenéis opciones de algún descuentito extra.
Si queréis bajaros alguna imagen con la x-t3 tenéis link a los RAF en el video de youtube.

Yo diría que por alrededor de 200 pavos, el objetivo está más que bien. A mi como fujista me falla que no tenga anillo de diafragma, pero es que en estos objetivos tan baratos no suelen nunca poner los de Viltrox estos anillos.

Saludos a todos

Adjuntos

• _DSF9729.jpg
    _DSF9729.jpg
    169 KB · Visitas: 68
  • Like
Reactions: dan
Tiene buena pinta el objetivo, la verdad. Algo "caro" viendo el resto de la linea de Viltrox Air.

PD: Se te escapó en uno de tus últimos videos :P

Puedes compartir el enlace al video de youtube al que haces referencia? Gracias!

Leyendo la noticia que publica Jon en la portada de Fujistas sobre este objetivo pone: 'Hay que destacar como control principal un anillo configurable para enfoque manual, selección de abertura de diafragma o compensación de exposición.' ¿Esto es así? ¿El anillo del objetivo se puede configurar para controla la abertura de diafragma? ¿Cómo se hace esto?
Saludos,

@Jon Díez ¿sabes algo de este anillo configurable? ¿Alguien que lo tenga puede confirmarlo? Si los objetivos de la gama AIR de Viltrox tienen esta característica creo que es algo muy interesante.
Saludos,

Atrás