Nuevo Viltrox AF 9mm f2.8 Air

minitt

Gurú Fujista
Parece que Viltrox a puesto la directa en sus lanzamientos. Si hace poco sacaba el 56mm f1.2 PRO , ahora continúa con la serie Air
A mí la serie Air me parece una pasada: objetivos minimalistas ,con una buena calidad óptica y un precio de derribo. Viene a ser la serie XC de Fujifilm , pero más económicos aún .
Ahora parece que vana sacar un gran angular , un 9mm f2.8 , que se suma al resto de objetivos de la serie : 15mm - 25mm - 35mm - 56mm
No se si más adelante sacarán algún 85mm o similar , pero puedes cubrir todas las focales a un muy buen precio

La verdad que viltrox esta haciendo las cosas genial y esta sabiendose ganar un hueco en un mundillo ya bastante complicado.

En cuanto al objetivo, un 9mm con AF, la verdad que es sorprendente. Tengo un 10mm y ya me parece muy muy angular..

A buen precio seguro que se vende muy bien

Me sorprende la ausencia de objetivos compactos 18mm (equivalentes al 28mm, vaya) en los fabricantes chinos. No deben pensar que haya mucha demanda. Me parece una focal muy olvidada.

Pero está ya a la venta, veo. 239 $ en BH.
No era consciente que la carcasa es igual para todos los tamaños de la serie Air. Todos mismo tamaño. Supongo que los pesos sí cambian.
Interesante.

Me sorprende la ausencia de objetivos compactos 18mm (equivalentes al 28mm, vaya) en los fabricantes chinos. No deben pensar que haya mucha demanda. Me parece una focal muy olvidada.
Hacer los objetivos pequeños con un mínimo de calidad cuesta más pasta.
Sí te fijas los chinos hace mucho objetivo estándar (tamaño normal) o muy luminoso (grande y pesado) para hacer caja y dumping en el mercado. Cuando se hagan grandes y potentes, Viltrox está en ello empezarán a construir de todo.
Nos creemos que los chinos no tienen calidad y yo acabo de venir de China y ya he estado tres veces y en ciudades distintas y por ejemplo los coches eléctricos (taxis, Uber, etc) son como calidad coche premium de aquí, venden en EU coches medio-bajos para reventar el mercado, pero pueden fabricar coches de mucha calidad. Los BYD chinos son una pasada, y los de aquí son más chusqueros... Eso lo están haciendo con todo..
Perdona la chapa...

Sí te fijas los chinos hace mucho objetivo estándar (tamaño normal) o muy luminoso (grande y pesado) para hacer caja y dumping en el mercado. Cuando se hagan grandes y potentes, Viltrox está en ello empezarán a construir de todo.
Nos creemos que los chinos no tienen calidad y yo acabo de venir de China y ya he estado tres veces y en ciudades distintas y por ejemplo los coches eléctricos (taxis, Uber, etc) son como calidad coche premium de aquí, venden en EU coches medio-bajos para reventar el mercado, pero pueden fabricar coches de mucha calidad. Los BYD chinos son una pasada, y los de aquí son más chusqueros... Eso lo están haciendo con todo..
Perdona la chapa...
Los Viltrox de la serie PRO son de lo mejorcito que he probado , eso si , grandes de cojones . Yo hubiera preferido menos luminosidad y un tamaño mas contenido

Perdona la chapa...
Nada que perdonar 😄 tiene sentido lo que dices, pero aun así tampoco hay un 18mm que no sea compacto. Y luego ttartisan tiene el 27mm que sí es pancake.

Perdona la chapa...
Efectivamente, china es hoy la fábrica mundial y ofrece todo el rango de calidades, desde cosas ultra baratas y desechables (mantra con el que alguno se ha quedado) hasta productos top. La mayoría de productos de lujo accidentales al final tiene todo o muy buena parte de fabricación china, en especial electrónica.

1756823512879.png

Veo que este no hubo narices a continuar con el f/1.7, menudo caramelín si no jejeje

Atrás