Es buena idea comprar el Viltrox 25mm 1.7 y Viltrox 56mm 1.7?

keverson303

Principiante
Buenas, fujistas,

Estoy pensando en adquirir el Viltrox 25mm F1.7 y Viltrox 56mm f/1.7, ya que busco una opción económica y compacta para acompañar mi X-H1 y X-T20 en fotografía social (bodas, bautizos, eventos, etc.).

El pack me sale por unos 250€, y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estos objetivos: ¿qué tal el rendimiento en términos de nitidez, enfoque y calidad de imagen en situaciones de poca luz?

Si alguien los ha probado en eventos similares, agradecería mucho su experiencia.

¡Gracias de antemano!

El Viltrox 25mm f1.7 me parece de las mejores opciones (incluso la mejor) en relación calidad/precio del mercado. Da una nitidez muy buena, un desenfoque bonito, súper luminoso, compacto y barato.

En este hilo puedes ver algunas fotos:

El Viltrox 56mm no lo he probado, pero he visto fotos y aparentemente es otra joyita. A mí 56mm se me quedaban cortos y uso un Samyang 75mm f1.8 en su lugar, pero desde luego un precio 3 veces menor, bien merece la pena ir a por el Viltrox en su lugar.

El Viltrox 25mm f1.7 me parece de las mejores opciones (incluso la mejor) en relación calidad/precio del mercado. Da una nitidez muy buena, un desenfoque bonito, súper luminoso, compacto y barato.

En este hilo puedes ver algunas fotos:

El Viltrox 56mm no lo he probado, pero he visto fotos y aparentemente es otra joyita. A mí 56mm se me quedaban cortos y uso un Samyang 75mm f1.8 en su lugar, pero desde luego un precio 3 veces menor, bien merece la pena ir a por el Viltrox en su lugar.
Estoy contento con mis objetivos Viltrox 33mm f/1.4 y 85mm f/1.8, ya que ofrecen muy buena calidad de imagen.

Sin embargo, estos otros objetivos son más modernos, y desconozco un poco cómo los está valorando la comunidad. Por precio y enfoque automático, no veo alternativas mejores.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias con ellos.

Muchas gracias por la aportación.

No he probado ese 25mm pero después de ver bastantes vídeos sobre su rendimiento, creo que todos parecen de acuerdo en que el objetivo está muy bien.

El 56mm sí lo tengo y para el uso aficionado que yo hago me parece espectacular por ese precio. Bien es cierto que en la XE3 el enfoque no es siempre certero pero por lo demás, estoy muy contento con el tamaño, el peso y los resultados.

Como dices, si no necesitas una calidad extrema, éste puede ser un excelente combo tanto por precio, peso y calidad más que suficiente.
saludos!

Atrás