Fuji XT3 se desconfigura los menús a su estado de fábrica

Hola compañeros!! A mi justo me pasa lo mismo, la compré en wallapop hace como 6 meses a un chico que no le daba nada de uso y está la camara impecable, pero al mes o asi de comprarla le cambié el objetivo y se me desconfiguró todo y en un viaje que hice también me ocurrió en varias ocasiones, y ahora al vovler a cogerla (con bateria llena) me ha vuelto a pasar al cambiar de objetivo, entonces entiendo que será el mismo problema, estoy contactando con varios SAT a ver pero claro si es el precio que comentáis no compensa para nada. Que rabia, no se si respaldando la informacion en la app se soluciona aunque sea cada vez que le pase, pero si se alarga la camara seguirá funcionando bien? O llegará un punto enciendo que lo hará cada vez que la encienda. Como os fue a vosotros? Un saludo!!
Hola! Actualizo info. Será una chorrada o una casualidad, pero le puse grip de baterías a la cámara y no me volvió a pasar. De esto hace ya dos años. Eso sí, no se lo quito nunca. Está soldado al cuerpo.

Las cámaras llevan en su interior una pequeña batería que alimenta el procesador cuando sacas la batería para cambiarla o cargarla, cuan esta betería se estropea al sacar la batería que hace funcionar la cámara, ésta pierde la configuración por falta de alimentación auxiliar, desconozco el interior del grip pero es posible que lleve la pequeña batería o bien si cargas las baterías en el grip, al no quedarse sin suministro no se desconfigura.
Un saludo

Las cámaras llevan en su interior una pequeña batería que alimenta el procesador cuando sacas la batería para cambiarla o cargarla, cuan esta betería se estropea al sacar la batería que hace funcionar la cámara, ésta pierde la configuración por falta de alimentación auxiliar, desconozco el interior del grip pero es posible que lleve la pequeña batería o bien si cargas las baterías en el grip, al no quedarse sin suministro no se desconfigura.
Un saludo
Sí, eso lo sé, pero a mí hay cosas que no me cuadran. A mí se me ha llegado a desconfigurar simplemente apagando y encendiendo la cámara, sin sacar la batería del cuerpo. Varias veces. Que seguro que es la pila, que no lo discuto, pero a veces parece que sea otra cosa... Saludos!

Hola.
Cuando le falla una de las fuentes de energía a la cámara puede pasar cualquier cosa.
No se puede saber si es problema de esta pila u otra cosa hasta que no se reemplace.
El problema con las cámaras selladas es que, por si uno es atrevido, cuando la abres, necesitas cambiar todas las gomas en los puntos de sellado y eso no es fácil de conseguir, por no decir imposible.

Atrás