Cambiar la X-H2 por una X-E5

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @Sergio Wiki , seguramente es una suma de cosas, aunque no es por tema de cacharreo, eso ya lo he superado. Aún no sé que haré , cambiar la X-H2 es casi seguro , ya que si bien actualmente tengo algo de "apatía fotográfica", el tamaño de la X-H2 tampoco ayuda. Igual hago el cambio y la cosa continúa igual, es posible, pero siempre será más sencillo que lleve al hombro una X-E5 que una X-H2, eso también lo sé por experiencia.

Gracias @Sergio Wiki , seguramente es una suma de cosas, aunque no es por tema de cacharreo, eso ya lo he superado. Aún no sé que haré , cambiar la X-H2 es casi seguro , ya que si bien actualmente tengo algo de "apatía fotográfica", el tamaño de la X-H2 tampoco ayuda. Igual hago el cambio y la cosa continúa igual, es posible, pero siempre será más sencillo que lleve al hombro una X-E5 que una X-H2, eso también lo sé por experiencia.
Si continúa igual, echa mano de los compañeros de fujistas, entre todos te arroparemos.

@minitt está claro que va por rachas, yo tengo claro que no me llevo bien con los equipos grandes, por eso ahora soy feliz con la X-E5.

Por otra parte parece que a ti y gusta tener algún cuerpo de tamaño generoso, y si te buscas alguno con más trote que te de menos pena tener fin poco uso y después algo más compacto?

Si te animas a volver a la X100VI tengo una en el mercadillo...

Gracias @Heffestion , pensé también en la X100VI , pero creo que la X-E5 sería una elección más lógica y versátil para poder aprovechar los objetivos que tengo .

Pero no la prefieres negra? Yo lo digo para que reposes la decisión. XD
No , si la compro será plata . De todas formas aún no estoy al 100% decidido , tengo serias dudas respecto a la X-E5 y la X-T50. La X-T50 si se consigue a buen precio de segunda zarpa y el diseño también me gusta. En cuanto a características son el 99% iguales , y en tamaño y peso apenas se van una de la otra (excepto la joroba del visor) . El visor , aún siendo exactamente el mismo, en la X-T50 está centrado y con una prominente goma ocular redonda , que se me antoja más cómoda.
1760351085991.png

No , si la compro será plata . De todas formas aún no estoy al 100% decidido , tengo serias dudas respecto a la X-E5 y la X-T50. La X-T50 si se consigue a buen precio de segunda zarpa y el diseño también me gusta. En cuanto a características son el 99% iguales , y en tamaño y peso apenas se van una de la otra (excepto la joroba del visor) . El visor , aún siendo exactamente el mismo, en la X-T50 está centrado y con una prominente goma ocular redonda , que se me antoja más cómoda.
Ver el adjunto 154084
Pero si tu ojo dominante es el derecho, en la XE5 no tienes la nariz pegada a la pantalla.

A mí me pasó un poco igual, vendí la T4 y compré la H2 para calzarle cómodamente el 16-55mm, que en la T4 sentía que cabeceaba demasiado y... al final los sacaba muy poco por tochos y decidí montarme un equipo pequeño. Acabé vendiendo la H2 y con lo que saqué y un poco más compré la S20 y los Sigma 10-18 y 18-50. Al poco vendí también el 16-55mm. No me arrepiento.

La X-T5 es solo 100gr más pesada. De volumen es algo más grande, pero no llega a ser una X-H2. En cualquiera de los casos (X-T5, X-E5, X-T50) la vas a tener que llevar en una correa colgada o en un bolso/mochila. Vamos, que al final les calzas un ojetivo y tanto da que monta tanto entre las tres, en mi opinión. Ninguna es que sea bolsillera, vaya. Pero la X-T5 es una señora cámara con sus diales, su buen agarre y su sellado; además, lleva más tiempo en el mercado y habrá más oferta de segunda mano.

También te digo que la X-E5 me parece la mas bonita de las tres y me gusta más el visor a un lado, pero con la cabeza elegiría la X-T5.

Si busco portabilidad, cambiar a la X-T5 no tiene sentido .Aún así , me parece la cámara mejor parida de Fuji

Atrás