X-E5 - Opiniones, configuración, etc...

Un poco de calma, es muy nueva y todavía es pronto, los que la tenemos apenas hemos trasteado un poco con ella
Si, si. Me va a venir bien ese mes y algo de espera a que vuelvan a tener stock, asi si hubiese alguna sorpresa no deseada me dará tiempo a enterarme... aunque espero que no y todos la disfrutéis tanto como haría yo!

Pues ahí va la mía y una foto comparándola con la X100VI.
IMG_2758.jpeg
IMG_2759.jpeg
IMG_2760.jpeg

A investigar

Hace poco trasteando en casa para configurarla con varias opciones me ha saltado un aviso de cambiar la batería -una npw126- por una npw126 S

Por lo visto las viejas no le gustan, y aunque la cámara seguía funcionando la he cambiado por si acaso

Habrá que ver que pasa con las clónicas

A investigar

Hace poco trasteando en casa para configurarla con varias opciones me ha saltado un aviso de cambiar la batería -una npw126- por una npw126 S

Por lo visto las viejas no le gustan, y aunque la cámara seguía funcionando la he cambiado por si acaso

0 problemas con las pantona que tengo por casa, no sabía que había 1 versión previa de esa batería.

Última edición:
A investigar

A partir de la XT3 recibes ese aviso con baterías antiguas como la 126 y equivalentes.

Atrás