He añadido un zoom a la XE5, y queda estupendo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solucionado muchísimas gracias! Si que era eso, el objetivo este retro es un pedazo de plástico y la camara no podia reconocer nada pero no sabia como se llamaba la configuración para hacerloQuizás no ha hecho buen contacto al colocarlo. A mi a veces me ha pasado y quitando/poniendo se soluciona.
Otra cosa es que no lo reconozca por otros temas, entonces igual: activar la opción “Disparar sin objetivo”. A ver si funciona.
Si que era eso, el objetivo este retro es un pedazo de plástico y la camara no podia reconocer nada
¿Y tampoco vienen las anillas para poner la correa?
Sí, en la XT50 tengo las 2 anillas.Ah, pero ¿ Han venido alguna vez en cualquier Fuji ?
Del parasol ni idea porque yo compré solo el cuerpo
Eso se cambia.Sí, en la XT50 tengo las 2 anillas.
Entiendo que por el tipo de correa... antes era de forma plana y ahora han pasado a la correa de anilla redonda.
Ainx...
Bueno, más que cambiar es poner. Porque yo ya tengo correa... pero con el triangulito, tiene más ángulos y es más cómodo.Eso se cambia.
Yo le compré una correa así a mi T4 (me encantan) y le cambié las anillas redondas por las otras, triangulares, con sus plásticos protectores.
Trae parasol pero no los triangulos, yo le puse unos que traían peak designHola a todxs,
Quien haya comprado el kit XE5+23mm, ¿no os venía el parasol?
Como ahora viene la tapa de la zapata... ¿ponen una cosa y quitan otra?
Me dicen que comprando el objetivo en kit no viene el parasol. No doy crédito.
¿Y tampoco vienen las anillas para poner la correa?
Ver el adjunto 159651