X-t5 CHINA ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dhamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A 2025 el tema de dudar de lo que puede hacer China en tecnología siendo posiblemente la principal potencia a nivel mundial en el sector...no, no vas a encontrar problemas por no ser made in Japan.

¿Creéis que es tan importante donde lo han montado? ¿Creéis que un iPhone o casi cualquier cacharro prácticamente del mercado se nota la diferencia si está montado en china, en filipinas o en wisconsin? El fabricante exige al montador la calidad, da igual donde se monte, el control de calidad lo exige la marca. A mi no me quita el sueño el “made in…”

Muchas gracias me tranquilizáis, estaba preocupado , además que me daba la sensación que las antiguas me parecian de mejor calidad, pero si es asi, perfecto, muchas gracias
Al final la calidad la marca dónde pongan el listón (y aflojen la billetera en consecuencia) el que pide que la fabriquen. Los iPhones se fabrican en China y tienen una calidad estupenda, por ejemplo.

¿Creéis que es tan importante donde lo han montado? ¿Creéis que un iPhone o casi cualquier cacharro prácticamente del mercado se nota la diferencia si está montado en china, en filipinas o en wisconsin? El fabricante exige al montador la calidad, da igual donde se monte, el control de calidad lo exige la marca. A mi no me quita el sueño el “made in…”
Que va.
De hecho los chinos están haciendo cosas muy interesantes. Han estado mucho tiempo “copiando” y ahora son capaces de fabricar productos de mucha calidad.

Hace años el “made in japan” era sinónimo de copia, mala calidad, producto barato. Ahora todo lo contrario. Lo mismo ocurre con lo chino. Además, hay piezas de repuesto que solo las encuentras en mercados chinos, Ali etc. ¡¡¡que nos adelantan por la derecha, aaachooo!!!

Hace años el “made in japan” era sinónimo de copia, mala calidad, producto barato. Ahora todo lo contrario. Lo mismo ocurre con lo chino. Además, hay piezas de repuesto que solo las encuentras en mercados chinos, Ali etc. ¡¡¡que nos adelantan por la derecha, aaachooo!!!
Llevan años adelantando por la derecha y todavía no los valoramos como merecen.
A todo esto, ellos se ríen de nosotros y de los aranceles.

Última edición:
Atrás