OM Pen , éxito de ventas y rival de la X100VI ?

Supongamos que bajan la E5 a 1000 EUR.
De verdad que el aumento de ventas compensaría la pérdida de beneficio por unidad?
A veces nos olvidamos de que todo esto es solo posible con los beneficios que decidan que deben tener.
Ya decía yo que alguno que pilla reparto de beneficios a final de año tenía que haber por aquí :Laugh:
Tu nivel de aceptación/justificación nunca deja de sorprenderme fujimarioman :p
Otros es que somos unos criticones, "tié que haber de tó".

Última edición:
La EP5 ni se te ocurra. Los que la hemos tenido al menos un mes ya sabemos el problema que tiene con sus diales con el paso del tiempo. Documentado en Internet y reconocido como "sin solución" por un técnico del SAT de Olympus Portugal en un evento en Madrid (sopló los diales de la mía con aire a presión pero diciendo que en realidad no servía para nada).

Salu2!
Tal vez sea cierto. La serie EPL sin duda me dio siempre mejores resultados que la EP (aunque disfruté mucho durante poco más de un año con esa EP5). En cualquier caso, me quedo con los modelos coetáneos de Lumix y con la PEN F como mejores alternativas de ese diseño sin joroba.

Tal vez sea cierto (...)
Vaya hombre, muchas gracias por la confianza. Igual es una conspiración mundial 🤣

diales.png

Salu2!

Vaya hombre, muchas gracias por la confianza. Igual es una conspiración mundial 🤣

Ver el adjunto 177942

Salu2!
No dudo de que sea o haya sido así. Cuido mucho mis cámaras como para que me afecte tanto ese problema que apuntas. Y no tuve la cámara lo suficiente para que me afectara. Pero sí puedo hablar mal de mi primera EP, la 2, por diversas razones. En cualquier caso, mi experiencia fue mucho mejor con la serie GX de Lumix. Todavía tengo y utilizo dos GX9, que son, con mucho, las micro que más tiempo he tenido y usado y pienso seguir usando. No entiendo el abandono de la línea por parte de Panasonic. Como tampoco entiendo que, después de la OM3, OMSystem haya parido la nueva PEN.

Ya decía yo que alguno que pilla reparto de beneficios a final de año tenía que haber por aquí :Laugh:
Tu nivel de aceptación/justificación nunca deja de sorprenderme fujimarioman :p
Otros es que somos unos criticones, "tié que haber de tó".
No justifico ni acepto nada, solo digo que ellos solo ven números, si no les salen (los que quieren ellos que les salgan) nos quedamos sin E5 y punto.

...y con un spray de limpia contactos ,siempre que he tenido esos fallos en las ruletas ( dial de apertura lente poner un número y saltar tres o cuatro y lo mismo al visualizar imágenes )de mi Sony A700 ,mano de santo ,mojando un paño microfibras o un cepillo de dientes ,dejar que se evapore el alcohol isopropilico,y todo vuelve a funcionar como debe
e5a67291d99e79b0b7d5fc186e72c685.jpg

Enviado desde mi moto g57 power mediante Tapatalk

Atrás