Lo mandaré al SAT de sigma a ver...Si ha pasado el supermegafabuloso control de calidad de Fuji, dalo pot bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mandaré al SAT de sigma a ver...Si ha pasado el supermegafabuloso control de calidad de Fuji, dalo pot bueno.
Ahí aciertas seguro, y lo mismo está en el reino de España.Lo mandaré al SAT de sigma a ver...
Te diré que en Portugal dicen que son de hecho la Comunidad Autónoma número 18Ahí aciertas seguro, y lo mismo está en el reino de España.
Como Canadá para según quien.Te diré que en Portugal dicen que son de hecho la Comunidad Autónoma número 18![]()
Al final la calidad la marca dónde pongan el listón (y aflojen la billetera en consecuencia) el que pide que la fabriquen. Los iPhones se fabrican en China y tienen una calidad estupenda, por ejemplo.Muchas gracias me tranquilizáis, estaba preocupado , además que me daba la sensación que las antiguas me parecian de mejor calidad, pero si es asi, perfecto, muchas gracias
Que va.¿Creéis que es tan importante donde lo han montado? ¿Creéis que un iPhone o casi cualquier cacharro prácticamente del mercado se nota la diferencia si está montado en china, en filipinas o en wisconsin? El fabricante exige al montador la calidad, da igual donde se monte, el control de calidad lo exige la marca. A mi no me quita el sueño el “made in…”
Y siguen haciéndolo.Que va.
De hecho los chinos están haciendo cosas muy interesantes. Han estado mucho tiempo “copiando” y ahora son capaces de fabricar productos de mucha calidad.
Llevan años adelantando por la derecha y todavía no los valoramos como merecen.Hace años el “made in japan” era sinónimo de copia, mala calidad, producto barato. Ahora todo lo contrario. Lo mismo ocurre con lo chino. Además, hay piezas de repuesto que solo las encuentras en mercados chinos, Ali etc. ¡¡¡que nos adelantan por la derecha, aaachooo!!!
¿Puedes pasar un audio?Viva China!
(Entended el tono…)