Hilo de chismorreo sobre el Viltrox 15mm f/1.7

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo

🛒 Está desde ya mismo disponible para la montura Fujifilm X a un precio de unos 195€ en la tienda Pergear. Y aún más barato con un cupón de descuento.
 
Pues os cuento:
Pequeño, liviano (180grs), sin anillo de diafragma, sin WR, autofocus.
En 1.7 un poco soft en las esquinas para mi gusto.
Viñetea, y no solo en los diafragmas más abiertos.
El autofoco en la x-t3 va todo lo bien que puede ir el autofoco en la x-t3. La mayoría en foco y alguna fuera de foco.
Y tiene un precio de 239€ y tenéis opciones de algún descuentito extra.
Si queréis bajaros alguna imagen con la x-t3 tenéis link a los RAF en el video de youtube.

Yo diría que por alrededor de 200 pavos, el objetivo está más que bien. A mi como fujista me falla que no tenga anillo de diafragma, pero es que en estos objetivos tan baratos no suelen nunca poner los de Viltrox estos anillos.

Saludos a todos
 

Adjuntos

  • _DSF9729.jpg
    _DSF9729.jpg
    169 KB · Visitas: 65
  • Like
Reactions: dan
Tiene buena pinta el objetivo, la verdad. Algo "caro" viendo el resto de la linea de Viltrox Air.

PD: Se te escapó en uno de tus últimos videos :P
 
Puedes compartir el enlace al video de youtube al que haces referencia? Gracias!
 
Leyendo la noticia que publica Jon en la portada de Fujistas sobre este objetivo pone: 'Hay que destacar como control principal un anillo configurable para enfoque manual, selección de abertura de diafragma o compensación de exposición.' ¿Esto es así? ¿El anillo del objetivo se puede configurar para controla la abertura de diafragma? ¿Cómo se hace esto?
Saludos,
 
Atrás
Arriba