Hilo de chismorreo sobre la Fuji X-E5

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me han llamado de la tienda donde hice la reserva.
Me han dicho que aunque la cámara sale el día 14, Fuji les había enviado la información de lo que les va a enviar para el día del lanzamiento.
Me han pedido que confirmara el color elegido (negro en mi caso) y que si quería sólo el cuerpo o cuerpo + 23mm f2.8. (Yo quiero el kit aunque ya veré si me quedo el objetivo).
Para el 14 sólo recibirán el cuerpo y a final de mes les llegarán las primeras unidades con el cuerpo + el 23mm.
Me ha dado la impresión que tampoco tendrían kits en color plata para el 14 pero no he caído en preguntar si era así
A mi Amazon me pone que el kit me lo envían el 25

Fotoruano:
"Queríamos informarte con buenas noticias: ya tenemos la confirmación oficial por parte de Fujifilm España de que la cámara Fujifilm X-E5 en color plata con el objetivo 23mm estará disponible en nuestro almacén para poder servirte el miércoles 14 de agosto."
Ep, que no es para mí, es para un amigo, yo ya voy servido con la T5.
La reservé cuando abrieron la veda con 300 EUR.

Última edición:
Fotoruano:
"Queríamos informarte con buenas noticias: ya tenemos la confirmación oficial por parte de Fujifilm España de que la cámara Fujifilm X-E5 en color plata con el objetivo 23mm estará disponible en nuestro almacén para poder servirte el miércoles 14 de agosto."
Ep, que no es para mí, es para un amigo, yo ya voy servido con la T5.
La reservé cuando abrieron la veda con 300 EUR.
Miercoles 14? Sera miercoles 13 o jueves 14...

Atrás