Toni, mi mujer.

Nov. 2025
Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f:1.2
_DSF6393F.jpg

Bonito paisaje otoñal y guapa modelo, caminar por este sendero en verano debe ser un gozada con tanta sombra.
Un saludo

Me parece un fotón. Qué bien discriminado el fondo de la modelo. Ese Viltrox debe ser una joya (al parecer casi todos los Viltrox deben serlo).
Saludos
Raúl

Concuerdo, preciosa foto y estupendo cómo separa ese trastillo (es un decir porque debe de pesar lo suyo :Unsure:)
¿Lleva una cámara de fotos entre manos?
¿Cómo la has engañado?

Bonito paisaje otoñal y guapa modelo, caminar por este sendero en verano debe ser un gozada con tanta sombra.
Un saludo
Me parece un fotón. Qué bien discriminado el fondo de la modelo. Ese Viltrox debe ser una joya (al parecer casi todos los Viltrox deben serlo).
Saludos
Raúl
Concuerdo, preciosa foto y estupendo cómo separa ese trastillo (es un decir porque debe de pesar lo suyo :Unsure:)
¿Lleva una cámara de fotos entre manos?
¿Cómo la has engañado?
La foto está hecha en Navarra, el valle de Ultzama. Fuimos a hacer un taller de fotografia de setas y el paisaje es espectacular! El Viltrox 75 es una joya, pero me gustaria hacer una comparativa con el Sirui Sniper 75 f:1.2, más pequeño y liviano y parece ser que de mejor comportamiento ante los flares, todo y que el Viltrox parece ser un poco más "afilado" que dicen los ingleses. Es curioso, el Sirui lo nombran como un 75, pero aumenta menos que el Viltrox, la focal parece estar entre 70 y 75 mm, eso en realidad da igual.
Si, Toni lleva una cámara entre las manos, una pequenísima Sony HX99 que le regalé. La otra opción era una Lumix TZ-95, ambas con pantalla orientable, visor y superzoom.
Hehehehe, no la engañé, de hecho cuando pasamos por este tramo de camino con los coches dijimos que nos parariamos a la vuelta para hacer fotos y ella nos hizo de modelo. En el momento de hacer la foto no caminaba, estaba parada aunque parezca que esté dando un paso, truquillos que uno va aprendiendo, hehehe.
Saludos y gracias por comentar!

Ah, se me olvidaba, la zarza de la izquierda era mucho más grande y molestaba a la vista, así que la eliminé con Photoshop sin ningún remordimiento ;-)

Atrás