Ausencias.

Tarragona, Julio 2025.
Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f:1.2
_DSF8859.3.jpg

Pues a mí me parece una foto preciosa, por composición, por planos y por esa edición magenta tan agradable!
Buena e intrigante historia también! 👏

Me gusta mucho la imagen y la historia. Personalmente, no hubiese desenfocado tanto las banquetas aunque sí me parece un acierto haber enfocado esa ola espumosa. Desconozco los parámetros de la toma, pero yo hubiese cerrado mas el diafragma. En cualquier caso, es una cuestión de gustos personales, ni mejor ni peor.

Un saludo

A mi me ha recordado a una que hice hace un par de años, en una playa de La Manga.
Una foto muy sencilla y sin embargo, evocadora a tope, sobre todo con estos fríos y lluvias incesantes.
Somos así (algunos, yo desde luego 😝)... estamos ahora deseando estar ahí, tan a gustito... y cuando estemos ahí, estaremos hartos de calores y deseando que venga el otoño con sus colores y su fotogenia.

A mi me ha recordado a una que hice hace un par de años, en una playa de La Manga.
Una foto muy sencilla y sin embargo, evocadora a tope, sobre todo con estos fríos y lluvias incesantes.
Somos así (algunos, yo desde luego 😝)... estamos ahora deseando estar ahí, tan a gustito... y cuando estemos ahí, estaremos hartos de calores y deseando que venga el otoño con sus colores y su fotogenia.
Si, hehehe, somos así.
En cuanto a la "lectura" de la imagen, para reforzar la idea de las "ausencias" el punto de foco tendria que estar en las sillas vacias (también la tengo), pero el mar pasa a un segundo plano y no es tan evocadora, es más directa. Prefiero esta versión a pesar de que las sillas parecen de juguete según se mire, es lo que tiene el efecto enfoque/defenfoque.
Un abrazo a tod@s y gracias por comentar!

Atrás