Sueños rotos.

Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f:1.2
_DSF6848F.jpg

Tiene toda la pinta de que más que rotos, dejados atrás.
Yo conservo una vaquita que mi hijo desgastó de tanto apretujarla mientras tomaba "el bibe". La jefatura intentó tirarla varias veces, pero mi lado Diógenes-afectivo no pudo consentirlo.
Tu estupenda foto me ha traído recuerdos muy buenos de esa etapa que se pasa volando y, sin embargo, es tal vez la más importante en nuestras vidas.

Tiene toda la pinta de que más que rotos, dejados atrás.
Yo conservo una vaquita que mi hijo desgastó de tanto apretujarla mientras tomaba "el bibe". La jefatura intentó tirarla varias veces, pero mi lado Diógenes-afectivo no pudo consentirlo.
Tu estupenda foto me ha traído recuerdos muy buenos de esa etapa que se pasa volando y, sin embargo, es tal vez la más importante en nuestras vidas.
Gracias a todo@s! @JotaEseGé , en casa, mi chaval tenia un osito al que llamábamos Pol, que ha resistido los embates del tiempo. Ahora lo ha adoptado su novia, hehehe, o sea que se quedará en casa mucho tiempo. Un abrazo!

A mi me pasa como al compañero JotaEseGé...Mas que rtos me parecen olvidados.
En mi caso no fue un osito ni una vaquita...fue un viejo ventilador lo que me vi en la imperiosa necesidad de rescatar de la basura después de que mi mujer decidiera que ese era el sitio mas adecuado para el.
Un saludo.

Atrás