Se viene XE5 + 23mm f2.8 pancake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Destral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto @jkarlos66 , no entres al enlace que a lo mejor te da un chungo... o escribe a los tipos de fujirumors, porque se hinchan a hablar de ragefinder.... 😆
Tranquilo estoy curado de espanto, si no me ha dado leyendo alguna que otra barbaridad por aquí...

Sobre el led de iluminación AF esta clara la jugada; para dar alas a esa tontada del "rangefinger style" había que meter algo que los más incautos pudiesen confundir con un visor, así que un led bien grandote enmarcado bonito y a vender como churros.
Era eso o ponerle un circulito rojo.
Yo creo que hubieses vendido más con la pegatina roja pero bueno....;)

Con lo tranquilo que estaba yo siguiendo los desvaríos del hilo hasta que han aparecido @asueto y @jmontxo para darme la vara...

Tranquilo estoy curado de espanto, si no me ha dado leyendo alguna que otra barbaridad por aquí...

Sobre el led de iluminación AF esta clara la jugada; para dar alas a esa tontada del "rangefinger style" había que meter algo que los más incautos pudiesen confundir con un visor, así que un led bien grandote enmarcado bonito y a vender como churros. Era eso o ponerle un circulito rojo. Yo creo que hubieses vendido más con la pegatina roja pero bueno....;)

Con lo tranquilo que estaba yo siguiendo los desvaríos del hilo hasta que han aparecido @asueto y @jmontxo para darme la vara...
@asueto está en todos los “fregaos”

Hay alguno más que esta en todos los fregaos, es lo que tiene estar ocioso.

Pero no nos desviemos el tema y centrémonos en el último bombazo con el que nos ha deleitado Fuji.*

*Léase en sentido irónico.

Sobre el led de iluminación AF esta clara la jugada; para dar alas a esa tontada del "rangefinger style" había que meter algo que los más incautos pudiesen confundir con un visor, así que un led bien grandote enmarcado bonito y a vender como churros.
Yo he pensado exactamente lo mismo sobre el led de ayuda al enfoque, no le encuentro otra explicación a ponerlo ahí, es de risa o pena, según como se tenga el día.

Un saludo,

Yo he pensado exactamente lo mismo sobre el led de ayuda al enfoque, no le encuentro otra explicación a ponerlo ahí, es de risa o pena, según como se tenga el día.

Un saludo,
Si se confirma que ese aspecto es el final, me queda tan claro, como que la noche sucede al día, que los diseñadores estaban de peyote aquel día. No se puede meter en peor sitio.

Yo me la he planteado con el 16-50, pero al final he decidido comprar el 50-140 para hacer fotos a mis hijos en las competiciones de atletismo y para eso mejor sigo con la xh2.

A nivel aficionado creo que la xt50 está genial, quizás el visor de la xt4-xt5 y sería estupenda.

Ya que me voy a quedar un tiempo la xh2 seguramente vaya a por el sigma nuevo, total ya que el cuerpo es grande y no me va a caber en una bolsa pequeña pues le meto un objetivo top.
Buenos días.
Qué tal el seguimiento y reconocimiento de de sujeto en atletismo con la H2?

Yo veo bien clara la estrategia de Fujifilm con esta X-E5 y la comparto al 100% : después del éxito rotundo de la X100VI , han apostado por sacar una cámara similar en tamaño, estética y precio, para el que le gusta la filosofía de la X100VI pero quiere poder cambiar objetivos.
No comparto el ponerle esa mierda de visor de 2,36 millones de puntos a ese precio , al menos los 3,69 de la X-T5, aunque los 5,76 de la X-H2 hubieran sido la reostia. A gustos colores, aunque hay gente que parece que ningún color le encaja, ese ya es otro problema ;)
Pensando en la filosofía de la serie X-E, no veo que el visor sea algo que tenga mucho peso específico.
Mejor visor, más consumo.

Los precios actuales están desmadrados, en cualquier marca y Fuji no quiere ser menos pero es una pena que una cámara de esta gama, para los que buscamos una cámara más sencilla en prestaciones simplemente porque no las utilizamos se vaya a estos precios

Imaginaba que subiría de precio comparativamente dentro de la gama pero no tanto

1600 por el cuerpo es para hacérselo mirar y yo iré a verla, si hubiera costado máximo 1400 igual la hubiera encargado y me hubiera arriesgado pero no por ese precio, por menos está la X-T50 o la X-S20, incluso la X-S10 de 2º mano o pegar el salto a otra marca y todo por un estabilizador y una pantalla abatible/articulable porque a mi el resto de especs me la sopla

En fin .....
Fuji ha sido siempre muy hábil estableciendo precios en la línea de la duda, no creo que esta sea menos, y acabamos pagando ese plus porque no hay alternativa.

Y el día que a otras marcas les dé por cámaras de este tipo y haya competencia de verdad "hablaremos del gobierno" - como decían Tip y Coll -

No os parece raro que no haya líneas similares en el mercado ?????
En un mundo dónde todavía se aprecia (comercialmente) lo original…

Buenos días.
Qué tal el seguimiento y reconocimiento de de sujeto en atletismo con la H2?
Pues ahora mismo no podría darte una opinión interesante.

Ya he estado usando con el 16-80 y sobretodo con el viltrox 75 que si bien es una locura (hasta tirando de recorte es nítido), no es el mejor objetivo en enfoque del sistema.

He pillado el 50-140 que ya lo tuve en la xt4 solo por el motor LM y tener algo más de rango, aunque cuando no puedo entrar dentro del tartan igual se queda corto, me plantee ir a por el 70-300 que también tuve con la xt4 pero no recuerdo si el enfoque era igual de rápido.

De todas las ópticas que he tenido la mejor es el 90F2, solo que para retrato me parece mejor el viltrox 75, por eso cambié .

No sé si yo no sé configurarla bien, es así o que, pero no suelo usar mucho el enfoque al sujeto, más bien selecciono punto de enfoque y en AFC lo voy siguiendo, es lo que hacía con la xt4 para no perder muchas fotos.

Tengo pendiente probarla, a lo mejor me la llevo el sábado al andaluz de clubes sub 14, aunque estaba pensando en ir con la dji pocket y hacer mejor un vídeo del campeonato.

Una imagen del dial de simulaciones. Abrir bajo propio riesgo, puede herir sensibilidades a los más puristas :p

Una imagen del dial de simulaciones. Abrir bajo propio riesgo, puede herir sensibilidades a los más puristas :p

Yo hubiero puesto ahí el ISO, pero no lo veo feo....

Bueno bueno, da mucho menos asco que haber puesto todo un dial para simulaciones o recetas. Sigue siendo una gilipollez que no le aporta nada al que va a lo que va, pero al menos puedes olvidarte de que existe.

Una imagen del dial de simulaciones. Abrir bajo propio riesgo, puede herir sensibilidades a los más puristas

Me encanta!

A ver @gerard_alis , dices de ir a lo que vas, foto de calle y tal...y disparas en raw??

Porque para mí,ir al grano y a hacer fotos y dejarme de "chorradas" es tirar en JPG,con una receta configurada (tengo 3 o 4 que son las que suelo usar) y esa ruleta (esa,no la de la x-m5) me parece todo un acierto...

O es que ves más necesario (para foto de calle) ir cambiando de iso?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

O es que ves más necesario (para foto de calle) ir cambiando de iso?
Hombre, si no llevas el ISO en automático...sí, sin duda ir cambiando de ISO es absolutamente imprescindible en foto de calle (al menos para mí) y en fotografía en general.

En cuanto a la ubicación del dial...oye, pues me parece muy interesante.

Un saludo,

Yo veo que me sobra la de compensación de exposición y ahí tendríamos iso. Y el led de ayuda al AF, lo pondría como un pequeño flash. Ah, y el grip de goma de las XE1-2-3 que le da mil vueltas a ese tipo x100.

Esa es mi opinión, pero claro uso todo en manual menos el af. Por lo ponen siempre el dial de compensación entiendo que la mayoría de la gente tira en semiautomático casi siempre.

*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás