Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por? Con agujero y pulsador.Que guay, han puesto el botón de Bluetooth en la base de la cámara. Ahora poco grip se podrá añadir xD
Bueno, realmente tampoco es un drama, yo pasé de Nikon, mi marca de toda la vida, a Fuji...y ahora he vuelto (sin abandonar en absoluto Fuji) a Nikon...el problema es si tampoco encuentras fuera de Fuji lo que necesitas, porque entonces lo mismo el problema es tuyoEn fin, no sé qué pasará más adelante, pero ahora mismo, después de 12 años, me veo más fuera que dentro de Fuji. Solo me queda ver lo que hacen con la XPro.
Eso, suponiendo que la saquen…
Me parece cara la cámara y caro el objetivo (suelto), pero lo de la cámara es más sangrante. A mí no se me pasa por la cabeza gastar 1600€ en una cámara de gama media...X-E5 a 1,549€; 1,799€ con el XF23mm
Fuera sí que hay lo que se acerca más a lo que busco si. A precio prohibitivo. Ya sabes tú.Bueno, realmente tampoco es un drama, yo pasé de Nikon, mi marca de toda la vida, a Fuji...y ahora he vuelto (sin abandonar en absoluto Fuji) a Nikon...el problema es si tampoco encuentras fuera de Fuji lo que necesitas, porque entonces lo mismo el problema es tuyo
Siempre nos quedará París, digo Leica
Un saludo,
De morro fino yo también soy, pero aunque tengo una concepción minimalista de la herramienta fotográfica, me he adaptado. Si tú no eres capaz o sencillamente no te apetece...una Leica digital puede durarte diez o quince años perfectamente, y todavía recuperarás una cantidad interesante cuando la vendas.Fuera sí que hay lo que se acerca más a lo que busco si. A precio prohibitivo. Ya sabes tú.
Será que soy de morro fino![]()