Se viene XE5 + 23mm f2.8 pancake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Destral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20250612_114518950.jpg

En fin, no sé qué pasará más adelante, pero ahora mismo, después de 12 años, me veo más fuera que dentro de Fuji. Solo me queda ver lo que hacen con la XPro.

Eso, suponiendo que la saquen…

En fin, no sé qué pasará más adelante, pero ahora mismo, después de 12 años, me veo más fuera que dentro de Fuji. Solo me queda ver lo que hacen con la XPro.

Eso, suponiendo que la saquen…
Bueno, realmente tampoco es un drama, yo pasé de Nikon, mi marca de toda la vida, a Fuji...y ahora he vuelto (sin abandonar en absoluto Fuji) a Nikon...el problema es si tampoco encuentras fuera de Fuji lo que necesitas, porque entonces lo mismo el problema es tuyo :p:p:p

Siempre nos quedará París, digo Leica ;)

Un saludo,

Bueno, realmente tampoco es un drama, yo pasé de Nikon, mi marca de toda la vida, a Fuji...y ahora he vuelto (sin abandonar en absoluto Fuji) a Nikon...el problema es si tampoco encuentras fuera de Fuji lo que necesitas, porque entonces lo mismo el problema es tuyo :p:p:p

Siempre nos quedará París, digo Leica ;)

Un saludo,
Fuera sí que hay lo que se acerca más a lo que busco si. A precio prohibitivo. Ya sabes tú.

Será que soy de morro fino 😬

Fuera sí que hay lo que se acerca más a lo que busco si. A precio prohibitivo. Ya sabes tú.

Será que soy de morro fino 😬
De morro fino yo también soy, pero aunque tengo una concepción minimalista de la herramienta fotográfica, me he adaptado. Si tú no eres capaz o sencillamente no te apetece...una Leica digital puede durarte diez o quince años perfectamente, y todavía recuperarás una cantidad interesante cuando la vendas.

Un saludo,

Estos mensajes son previos a la presentación oficial. Podéis seguir por aquí en el nuevo hilo con la presentación oficial ya hecha.

• Like
Reactions: dan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás