Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra ver que te lo has tomado con humor, es lo que pretendíaAquí el único que da la "vara" eres tú, haztelo mirar.![]()
Yo también me alegro de mi buen humor, pero deja de dar la vara, pesao.Me alegra ver que te lo has tomado con humor, es lo que pretendía
Un saludo,
¿Qué se supone que es?Despidiendo a los diseñadores en 3, 2 …
Ver el adjunto 145858
Un ombligo arriba del ano sería más afortunado.
Supongo que es la luz auxiliar de AF. Mucho mas grande que el que tiene la XT2 y en un lugar tremendamente desafortunado a mi entender. Casi parece que los diseñadores se lo hayan tomado a coña. Espero que esto realmente sea un error de la filtración.¿Qué se supone que es?
Parece que te está gustando está cámara...Supongo que es la luz auxiliar de AF. Mucho mas grande que el que tiene la XT2 y en un lugar tremendamente desafortunado a mi entender. Casi parece que los diseñadores se lo hayan tomado a coña. Espero que esto realmente sea un error de la filtración.
Igual es una linterna...Supongo que es la luz auxiliar de AF. Mucho mas grande que el que tiene la XT2 y en un lugar tremendamente desafortunado a mi entender. Casi parece que los diseñadores se lo hayan tomado a coña. Espero que esto realmente sea un error de la filtración.
A ver, prietas las filas, somos fujistasParece que te está gustando está cámara...
Despidiendo a los diseñadores en 3, 2 …
Ver el adjunto 145858
Un ombligo arriba del ano sería más afortunado.
pues según esto, dale las gracias de tu no compra al tito trump...:Los precios actuales están desmadrados, en cualquier marca y Fuji no quiere ser menos pero es una pena que una cámara de esta gama, para los que buscamos una cámara más sencilla en prestaciones simplemente porque no las utilizamos se vaya a estos precios
Imaginaba que subiría de precio comparativamente dentro de la gama pero no tanto
1600 por el cuerpo es para hacérselo mirar y yo iré a verla, si hubiera costado máximo 1400 igual la hubiera encargado y me hubiera arriesgado pero no por ese precio, por menos está la X-T50 o la X-S20, incluso la X-S10 de 2º mano o pegar el salto a otra marca y todo por un estabilizador y una pantalla abatible/articulable porque a mi el resto de especs me la sopla
En fin .....
Es verdad que todas lo tienen, en todo caso lo cuestionable es donde eligieron colocarlo... Desconozco si es una decision puramente de diseño o haya algun tema funcional, pero me gusta mas donde estaba colocado en modelos anteriores.es la luz auxiliar para el AF. ¿que cámaras tenéis, que no lo tienen?
porque todas las fuji que he tenido y tengo tienen esa luz...
a ver si estáis usando falsificaciones compañeros....
pues según esto, dale las gracias de tu no compra al tito trump...:
![]()
The Curse of the X‑E Line: Can the Fujifilm X‑E5 Break the Spell? - Fuji Rumors
Fujifilm X-E – The Cursed Line There was a time, when Fujifilm was only offering rangefinder X series cameras. Well, that’s if you don’t consider this camera here, which I guess we’ll never know why Fujifilm called it an X series camera. But anyway, rangefinder was Fujifilm’s quiet re-entry in...www.fujirumors.com
justo los 200€ de más del precio los achaca a los aranceles...
por cierto @jkarlos66 , no entres al enlace que a lo mejor te da un chungo... o escribe a los tipos de fujirumors, porque se hinchan a hablar de ragefinder....![]()
La mía no lo tiene, ahora entiendo que el AF sea una castaña…Es verdad que todas lo tienen, en todo caso lo cuestionable es donde eligieron colocarlo... Desconozco si es una decision puramente de diseño o haya algun tema funcional, pero me gusta mas donde estaba colocado en modelos anteriores.
Ver el adjunto 145867
pues según esto, dale las gracias de tu no compra al tito trump...:
Es que tiene mucha guasa que esa camarita salga al mismo precio que, por ejemplo, una Nikon Zf de formato completo.
Panasonic tiene la S9 de este tipo, o parecido, lo malo es que con las prisas se les olvido poner un visorY el día que a otras marcas les dé por cámaras de este tipo y haya competencia de verdad "hablaremos del gobierno" - como decían Tip y Coll -
No os parece raro que no haya líneas similares en el mercado ?????
El jueves te lo digoParece que te está gustando está cámara...