Se viene XE5 + 23mm f2.8 pancake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Destral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despidiendo a los diseñadores en 3, 2 …

IMG_5773.jpeg

Un ombligo arriba del ano sería más afortunado.

• Like
Reactions: dan
Es que tiene mucha guasa que esa camarita salga al mismo precio que, por ejemplo, una Nikon Zf de formato completo.
Yo ya estoy barajando alternativas, entre las cuales está la Nikon Z fc negra, cuya filosofía clásica es similar a las Fuji, pero con mejores acabados y a mitad de precio que la XE5, objetivo incluido.

¿Qué se supone que es?
Supongo que es la luz auxiliar de AF. Mucho mas grande que el que tiene la XT2 y en un lugar tremendamente desafortunado a mi entender. Casi parece que los diseñadores se lo hayan tomado a coña. Espero que esto realmente sea un error de la filtración.

Supongo que es la luz auxiliar de AF. Mucho mas grande que el que tiene la XT2 y en un lugar tremendamente desafortunado a mi entender. Casi parece que los diseñadores se lo hayan tomado a coña. Espero que esto realmente sea un error de la filtración.
Igual es una linterna... :Alien:

es la luz auxiliar para el AF. ¿que cámaras tenéis, que no lo tienen?
porque todas las fuji que he tenido y tengo tienen esa luz...

a ver si estáis usando falsificaciones compañeros....

Los precios actuales están desmadrados, en cualquier marca y Fuji no quiere ser menos pero es una pena que una cámara de esta gama, para los que buscamos una cámara más sencilla en prestaciones simplemente porque no las utilizamos se vaya a estos precios

Imaginaba que subiría de precio comparativamente dentro de la gama pero no tanto

1600 por el cuerpo es para hacérselo mirar y yo iré a verla, si hubiera costado máximo 1400 igual la hubiera encargado y me hubiera arriesgado pero no por ese precio, por menos está la X-T50 o la X-S20, incluso la X-S10 de 2º mano o pegar el salto a otra marca y todo por un estabilizador y una pantalla abatible/articulable porque a mi el resto de especs me la sopla

En fin .....
pues según esto, dale las gracias de tu no compra al tito trump...:

justo los 200€ de más del precio los achaca a los aranceles...

por cierto @jkarlos66 , no entres al enlace que a lo mejor te da un chungo... o escribe a los tipos de fujirumors, porque se hinchan a hablar de ragefinder.... 😆

es la luz auxiliar para el AF. ¿que cámaras tenéis, que no lo tienen?
porque todas las fuji que he tenido y tengo tienen esa luz...

a ver si estáis usando falsificaciones compañeros....
Es verdad que todas lo tienen, en todo caso lo cuestionable es donde eligieron colocarlo... Desconozco si es una decision puramente de diseño o haya algun tema funcional, pero me gusta mas donde estaba colocado en modelos anteriores.

1749585074620.jpg

pues según esto, dale las gracias de tu no compra al tito trump...:

justo los 200€ de más del precio los achaca a los aranceles...

por cierto @jkarlos66 , no entres al enlace que a lo mejor te da un chungo... o escribe a los tipos de fujirumors, porque se hinchan a hablar de ragefinder.... 😆

y como suben precios de USA por los aranceles pues los europeos los subimos también ya que estamos

Porque además 1700 dólares son unos 1500€ pero no vamos a ver la XE5 en venta a ese precio al menos durante el lanzamiento

Es que tiene mucha guasa que esa camarita salga al mismo precio que, por ejemplo, una Nikon Zf de formato completo.

Y el día que a otras marcas les dé por cámaras de este tipo y haya competencia de verdad "hablaremos del gobierno" - como decían Tip y Coll -

No os parece raro que no haya líneas similares en el mercado ?????

Y el día que a otras marcas les dé por cámaras de este tipo y haya competencia de verdad "hablaremos del gobierno" - como decían Tip y Coll -

No os parece raro que no haya líneas similares en el mercado ?????
Panasonic tiene la S9 de este tipo, o parecido, lo malo es que con las prisas se les olvido poner un visor

Parece que te está gustando está cámara...
El jueves te lo digo 😒

Lo que pasa es lo que ya he dicho... puedo aguantar más años con la XT2. Si no hay una alternativa de cámara pequeña estabilizada y pro ahora, pues quizás la haya en el futuo. Y en el peor de los casos, pues ya irme a la XPro4, que presumiblemente estará ya estabilizada. No perderé tamaño y peso respecto a lo que tengo ahora, que es uno de los objetivos, pero si tendré ese factor de estabilización que para mí es capital. Y será una cámara seria... no como esta.

O quien sabe, quizás ya va siendo hora de dar el salto que sé que alguna vez daré: Ir a por una Leica. Estoy viendo alguna Leica M10 por 3700 pavos. Al final solo es el doble que esta chiquillada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás