Hola:
¿Se sabe cuando saldrá a la venta el Tamron?
Hace más de una semana que lo tengo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola:
¿Se sabe cuando saldrá a la venta el Tamron?
Y qué tal es? Haces un breve resumen? No sé si tienes pensado hacer alguna reseña sobre él, pero si das un adelanto breve y conciso te lo agradeceríaHace más de una semana que lo tengo.
Buenísimo el análisis Jon. Respecto a lo que preguntas de si el video es largo o no, a mi me parece perfecto, bien explicado que vale para gente muy pro y para gente que tenemos conocimientos mas limitados....y ya aprovecho y pregunto, que no tengo claro el tema del estabilizador, está siempre activado o hay alguna forma de desactivarlo?Análisis en exclusiva en Fujistas del Tamron 17-70mm F/2.8 Di III-A VC RXD (Modelo B070) para Fuji X. Un zoom estándar luminoso con gran calidad óptica, versatilidad en el rango focal, rápido autoenfoque, sellado, estabilizado y con una portabilidad adecuada para sus características.
Llegará a los escaparates en la segunda quincena de julio por un precio de 949€.
¡Ojo! La unidad del Tamron 17-70mm F2.8 analizada es de pre-producción. Las conclusiones de las pruebas pueden no ser definitivas.
El artículo de la review en el blog de Fujistas:
![]()
Review del Tamron 17-70mm F2.8 para Fujifilm, un zoom pata negra
Análisis del Tamron 17-70mm F/2.8 Di III-A VC RXD para Fujifilm, el mejor zoom estándar en relación calidad, versatilidad, luminosidad y precio hasta la fecha.fujistas.com
Hola compañeros/as, al final me calenté y lo compré, me llegó ayer.
No he tenido tiempo de probarlo, pero así poniéndolo ayer rápido en la Xt4 me parecío que tiene buena calidad y va bien, un pelin grande pero no demasiado pesado.
El tema es que note una cosa que no se si es normal o pudiera ser un defecto de mi unidad o que necesite una actualización de firmware.
Resulta que tanto en foto como en video, si enfocas en un sitio y haces zoom con el anillo, la cámara pierde en enfoque y se va adelante y atrás hasta que lo recupera. En fotografía podría ser aceptable siempre y cuando lo recuperé pronto y hagas la foto, pero en video es un desastre porque te puede olvidar de hacer zoom en un plano, puesto que te va a titubear el enfoque y arruinar la toma.
Algo puede comentarme algo al respecto?.
Muchas gracias.
Creo que hay un hilo en el foro con objetivos de Fuji parfocales.
Te paso un enlace con 4 fotos rápidas está mañana por si te sirven, no si es lo que buscas que no te entendí bien, RAF a 17mm f2.8 y dos partes de la foto que sean cielo.Efectivamente respira mal cuando haces zoom y pierde el enfoque. Le pasa a algunos zooms que no están hechos para vídeo. El Fuji 16-80 f4 fue criticado por ello.
Aprovecho para agradecer, si alguien pudiera pasarme unos raws hechos a 17mm f2.8 en los que salga el cielo azul en los dos tercios superiores de la imagen, lo agradecería. Los puede colgar en dropbox y mandar el enlace.
Lo he probado un poquito, que no he tenido tiempo…y en principio bien….buen trabajo, como ves esta lente para retrato?
¿Qué te parece el cambio con el 16-80?pues yo lo tengo de hace una semana aproximadamente de las cositas que he ido haciendo con él me esta gustando bastante la verdad, vendí mi 16-80 y la verdad que este es el típico para ponerlo en la cámara y tenerlo sellado en él. Es un mas grande que el 16-80 pero también es un 2.8.