Retratos familiares

Pues este verano he dado mucho uso a mí D750 de Nikon con el 50mm f 1.8 y el 85mm f 1.8. mucho retrato familiar, mucho diafragma abierto mucho bokeh.
Llevaba mucho queriendo hacer este tipo de foto y me he quitado el mono.
_DSC4702 (1).jpg
_DSC3713.jpg
_DSC4990.jpg
_DSC3801.jpg
_DSC3880.jpg
_DSC3863.jpg
_DSC4829.jpg

Cualquier día de estos @Jon Díez va a crear algo parecido a un "Rincón de los advenedizos", nos va mandar allí a unos cuantos (sospecho que ayudado por más de cuatro 😅) y va a tirar la llave a un pozo. :Laugh:

El sr. Fuji es misericordioso y espera pacientemente la vuelta al redil de todos sus hijos pródigos 😂

Yo creo que JonDiez es comprensivo con los usuarios que andamos picoteando en otras marcas.
Sobre los retratos solo decir que todos son familia. Que el verano es el momento en el que nos reunimos y nos vemos y es cuando puedo llevar a cabo este tipo de proyectos. Durante el resto del año andamos muy dispersos. Y ese paso del tiempo se hace más palpable de año en año. De ahí la urgencia de hacer registro.
Yo creo que el foro tiene un sentido "fujista" pleno con la contribución de los "advenedizos". Creo que el equilibrio hasta ahora es perfecto.

Los retratos que has publicado son espontáneos, naturales, con los modelos bien enmarcados en el entorno y con un desenfoque precioso. Enhorabuena.

El sr. Fuji es misericordioso y espera pacientemente la vuelta al redil de todos sus hijos pródigos 😂

Yo creo que el foro tiene un sentido "fujista" pleno con la contribución de los "advenedizos". Creo que el equilibrio hasta ahora es perfecto.

Los retratos que has publicado son espontáneos, naturales, con los modelos bien enmarcados en el entorno y con un desenfoque precioso. Enhorabuena.
Siempre se agradece el buen ambiente y equilibrio del foro. Me alegra saber que los retratos han gustado. Un salludo

Llego un poco tarde pero no quería dejar pasar la ocasión de unirme a tanto halago, una serie magnífica, @jabrajam. El procesado, los desenfoques,...
Saludos

Un poco tarde también, pero acabo de ver tu serie, que me parece una delicia. Preciosos retratos, super emotivos y más si son de personas queridas. Me quedo con la primera (todos me parecen muy buenos) por la serena naturalidad y emociones contenidas que me transmite!
Enhorabuena, jabrajam!

Un poco tarde también, pero acabo de ver tu serie, que me parece una delicia. Preciosos retratos, super emotivos y más si son de personas queridas. Me quedo con la primera (todos me parecen muy buenos) por la serena naturalidad y emociones contenidas que me transmite!
Enhorabuena, jabrajam!
Muchas gracias Compañero. Me alegra mucho que os guste.

Atrás