Retratos en el trabajo.

Solemos tener un rato al final del turno de mañana en el que, salvo complicaciones o ingresos, solo queda escribir el parte y esperar a dar la guardia. Ese ese intervalo de tiempo, suelo hacer estos retratos.
Están hechos con la Nikon D750 y el 50mm f 1.8G
_DSC5409.jpg
_DSC5371.jpg
_DSC5354.jpg
_DSC5341 (1).jpg
_DSC5187 (2).jpg
_DSC5288.jpg
_DSC5198 (1).jpg
_DSC5050.jpg

Echaba de menos estas series, realmente son retratos muy buenos. Se nota cuando hay confianza y complicidad entre las personas.
Felicidades.

Grandes retratos de gente muy grande.

Yo también soy sanitario y llevo tiempo tentado de hacer algo parecido, aunque menos formal, con mis compañeros de guardia, pero me cuesta dar el paso. No sé, igual un día me pongo a ello.

Saludos.

Echaba de menos estas series, realmente son retratos muy buenos. Se nota cuando hay confianza y complicidad entre las personas.
Felicidades.
Hay gente con la que llevo años trabajando y algún que otro compañero de verano. Ser parte del equipo facilita mucho este tipo de fotografía. Estamos todos el día juntos y ese nivel de complicidad ,en estos retratos, lo es todo.

Grandes retratos de gente muy grande.

Yo también soy sanitario y llevo tiempo tentado de hacer algo parecido, aunque menos formal, con mis compañeros de guardia, pero me cuesta dar el paso. No sé, igual un día me pongo a ello.

Saludos.
Solo te puedo animar a que te pongas a ello. Llevo muchos años haciéndolo y la gente a ido y venido sin parar. Y estos retratos son testimonio de ese paso. Con el tiempo lo agradecerás y te lo agradecerán. El set es de lo más básico. Un biombo de los de consultas, una tela negra comprada en un outlet y una ventana. Con las luces de la estancia apagadas. Ya lo tienes.

Muy buenos retratos, me gusta el revelado que les has hecho. Tus compañeros estarán contentos contigo
Gracias. Intento tocar lo mínimo posible. Algo de sombras y blancos y un poco las curvas.
Tenemos un poco la coña de que siempre que quiero fotografiar a alguien es porque tiene mala cara
Pero si, al final quedan contentos.

Me gusta especialmente la quinta foto, quizás porque la veo diferente al resto. Cómo la luz modela las facciones, la mirada serena y cansada, la posición pegada al borde dejando espacio a la melena...para mí destaca entre las demás (difícil elección, pues toda la serie es muy buena)

Magnífica toda la serie. Diría que se nota que estan tomadas al final de la guardia, se ven algunas cara con el cansancio acumulado y lo que os toca vivir día a día. Los ojos no suelen mentir. Gran trabajo!!!

Atrás