Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
siendo f/2, merece la pena acompañarlo a un 16-55mm f2.8? o mejor ir a por un fijo más luminoso. la idea es usarlo cuando salga por la noche a cenar y dar un paseo
me dejarían un compañero un Mitakon Speedmaster II 35f0.95 al mismo precio que consigo un fuji 35f1.4.
cuál veis mejor para fotos callejeras nocturnas? no voy a sacar animales en movimiento así q el AF no es un MUST. para no noche no m separo de mi 16-55
me dejaría un compañero un Mitakon Speedmaster II 35f0.95 al mismo precio que consigo un fuji 35f1.4.
cuál veis mejor para fotos callejeras nocturnas? no voy a sacar animales en movimiento así q el AF no es un MUST. para no noche no m separo de mi 16-55
me dejarían un compañero un Mitakon Speedmaster II 35f0.95 al mismo precio que consigo un fuji 35f1.4.
Compré ese Mitakon usado, jugué con él algunos días y luego lo vendí. Muy interesante el bokeh, gran desenfoque y muy pesado para el tamaño que tiene.
En mi opinión, para usar grandes aperturas los manuales no me dan confianza de enfocar en el lugar deseado. Y para disparar a f2.8 o 4 no aporta nada un f0.95.
me dejaría un compañero un Mitakon Speedmaster II 35f0.95 al mismo precio que consigo un fuji 35f1.4.
Yo he tenido también un f0.95 pero son muy difíciles usar sin AF, más grandes/pesados y menos nítidos que el Fujinon f1.4 a la misma apertura, a f0.95 muy blandos.
siendo f/2, merece la pena acompañarlo a un 16-55mm f2.8? o mejor ir a por un fijo más luminoso. la idea es usarlo cuando salga por la noche a cenar y dar un paseo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…