Objetivo nocturno favorito para viajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imanovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cada vez veo más claro el Fujinon 35f1.4 por tamaño luminosidad y calidad.

me dejarían un compañero un Mitakon Speedmaster II 35f0.95 al mismo precio que consigo un fuji 35f1.4.

cuál veis mejor para fotos callejeras nocturnas? no voy a sacar animales en movimiento así q el AF no es un MUST. para no noche no m separo de mi 16-55

*

Yo cada vez veo más claro el Fujinon 35f1.4 por tamaño luminosidad y calidad.

me dejaría un compañero un Mitakon Speedmaster II 35f0.95 al mismo precio que consigo un fuji 35f1.4.

cuál veis mejor para fotos callejeras nocturnas? no voy a sacar animales en movimiento así q el AF no es un MUST. para no noche no m separo de mi 16-55

*

Yo con F2.8 voy bien, 16mm y 27mm, tirando de ISO si se tercia.
Pero el bokeh no es el mismo y quizás te interese no subir el ISO.

me dejarían un compañero un Mitakon Speedmaster II 35f0.95 al mismo precio que consigo un fuji 35f1.4.

*
Compré ese Mitakon usado, jugué con él algunos días y luego lo vendí. Muy interesante el bokeh, gran desenfoque y muy pesado para el tamaño que tiene.
En mi opinión, para usar grandes aperturas los manuales no me dan confianza de enfocar en el lugar deseado. Y para disparar a f2.8 o 4 no aporta nada un f0.95.

me dejaría un compañero un Mitakon Speedmaster II 35f0.95 al mismo precio que consigo un fuji 35f1.4.

*
Yo he tenido también un f0.95 pero son muy difíciles usar sin AF, más grandes/pesados y menos nítidos que el Fujinon f1.4 a la misma apertura, a f0.95 muy blandos.

Atrás