Necesito un objetivo que valga "un poco para todo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema nara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo., disculpad la demora en mi respuesta pero he estado asfixiada con trabajo, otro viaje improvisado que me salió y para colmo me hackearon el blog, asi que me han tenido...entretenida.

Voy a poner aquí algunas fotos (En JPG directas de cámara) con el Samyang como me pedisteis.
También quiero clarar que trabajo con un monitor 4k, entonces igual es que yo estoy super acostumbrada a ver todo suuuuper nítido... pero estas son algunas de las que me han chirriado mas

DSCF7291.JPG

En esta lo que noto es sobre todo donde las casas, que le falta nitidez

DSCF5246.JPG

Esta es una de las que falló porque no me funcionaba el comando de lupa (Aún no he conseguido descubrir por que falla)

DSCF7373.JPG

Esta la pongo de referencia porque yo creo que si está enfocada, pero atentos a las 2 siguientes:

DSCF7382.JPG

Siento que le falta muchísima nitidez

Sin embargo la misma foto sacada después con el Fujinon perfecta

DSCF7383.JPG

Entonces no se si es que le estoy exigiendo demasiado a esta lente en comparación con el Fujinon?

Igualmente está claro que hubo un mal uso por mi parte, por lo que comentáis del Focus Peaking, que por cierto creo que ya conseguí activarlo/configurarlo bien.

Un saludo, me decís si necesitáis mas fotos de ejemplo

Hola de nuevo., disculpad la demora en mi respuesta pero he estado asfixiada con trabajo, otro viaje improvisado que me salió y para colmo me hackearon el blog, asi que me han tenido...entretenida.

Voy a poner aquí algunas fotos (En JPG directas de cámara) con el Samyang como me pedisteis.
También quiero clarar que trabajo con un monitor 4k, entonces igual es que yo estoy super acostumbrada a ver todo suuuuper nítido... pero estas son algunas de las que me han chirriado mas

Ver el adjunto 148837
En esta lo que noto es sobre todo donde las casas, que le falta nitidez

Ver el adjunto 148836
Esta es una de las que falló porque no me funcionaba el comando de lupa (Aún no he conseguido descubrir por que falla)

Ver el adjunto 148838
Esta la pongo de referencia porque yo creo que si está enfocada, pero atentos a las 2 siguientes:

Ver el adjunto 148839
Siento que le falta muchísima nitidez

Sin embargo la misma foto sacada después con el Fujinon perfecta

Ver el adjunto 148840

Entonces no se si es que le estoy exigiendo demasiado a esta lente en comparación con el Fujinon?

Igualmente está claro que hubo un mal uso por mi parte, por lo que comentáis del Focus Peaking, que por cierto creo que ya conseguí activarlo/configurarlo bien.

Un saludo, me decís si necesitáis mas fotos de ejemplo

Yo las veo bien, pero porque el foro las reduce a 1600px y dejan de verse los defectos (si los hay).

Tendrías que, o bien subir la foto a una nube y poner el fichero para descargar, o bien pasar un recorte con un aumento al 100% en tu PC.

Atrás