Mi medalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades a los dos.
Y porqué yo no salgo ahí como miembro destacado?
Gracias y...no nos desviemos del tema, este hilo es para reclamar mi premio :p

Fuera coñas, Mario, no sé, vete a la sección de miembros, dale a "ver más" y ahí puedes ver tu puesto en el "ranking", que ya ves para qué vale, porque tenemos una administración (y no miro a nadie @Jon Díez ) bastante tacaña :D:D:D

Un saludo,

@Jon Díez @Lucas.

Pues llegó el día, hoy precisamente acabo de darme cuenta, y es mi cumpleaños, así que espabilad que quiero mi recompensa en forma de membresía de "Puto Amo Fujista" puesto que Gurú Fujista se me ha quedado pequeño:

Ver el adjunto 146346

Os vigilo desde la cumbre ;)

Un saludo,
Felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más, como decía Fofito 😂
La medalla acaba de entrar en fabricación, tu tranquilo que ya la verás.
Un abrazo

Felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más, como decía Fofito 😂
La medalla acaba de entrar en fabricación, tu tranquilo que ya la verás.
Un abrazo
Jajajajaja, gracias, Lucas!!! No hables de Fofito aquí que, por edad, buena parte del foro pensará que es un marciano :D:D:D

Aguardo por mi premio :p:p:p

Un saludo,

Bueno, pues una vez salida de fábrica la medalla que te otorga la categoría de Pro, tengo el honor de entregártela, que la disfrutes.
Un abrazo.
DSCF1687.JPG

Está tachado el texto @Lucas. , queda invalidado como PRO.
Felicidades abuelo!!!!
El tachado no está hecho intencionadamente y es curioso lo que me ocurriría, probé varias veces y se veía bien en cambio cuando le daba a guardar aparecía el tachado, al final y dada las prisas de @asueto 😂 lo dejé así.
Es una foto que hice al carrete de 120 que encontré y como él también tira en analógico me dió por felicitarlo así, la hice con mi pequeña XF10 la Panasonic la usé el sábado pasado para video en un torneo de fútbol de mi nieto y me gustó el resultado, también lo fácil que es pasar de vídeo a foto con solo cambiar el dedo de posición.
Saludos

El tachado no está hecho intencionadamente y es curioso lo que me ocurriría, probé varias veces y se veía bien en cambio cuando le daba a guardar aparecía el tachado, al final y dada las prisas de @asueto 😂 lo dejé así.
Es una foto que hice al carrete de 120 que encontré y como él también tira en analógico me dió por felicitarlo así, la hice con mi pequeña XF10 la Panasonic la usé el sábado pasado para video en un torneo de fútbol de mi nieto y me gustó el resultado, también lo fácil que es pasar de vídeo a foto con solo cambiar el dedo de posición.
Saludos
No caso a Benjamín, que yo te agradezco mucho la felicita con, Lucas. El tachado ni lo vi 😉

Un saludo,

Molts Anys como decimos por aquí y seguro que se entiende

La medalla para la vitrina, junto con alguna de todas esas cámaras que no usas, mejor reclamar un premio: Un taller de fotografía nocturna, esa que no practicas, que ya va siendo hora

Atrás