Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias y...no nos desviemos del tema, este hilo es para reclamar mi premioFelicidades a los dos.
Y porqué yo no salgo ahí como miembro destacado?
Estás el 10º, no está nada mal...la competencia por ser el más pesado del foro es duraAh, sí, pero no arriba del todo...
jejeje
Felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más, como decía Fofito@Jon Díez @Lucas.
Pues llegó el día, hoy precisamente acabo de darme cuenta, y es mi cumpleaños, así que espabilad que quiero mi recompensa en forma de membresía de "Puto Amo Fujista" puesto que Gurú Fujista se me ha quedado pequeño:
Ver el adjunto 146346
Os vigilo desde la cumbre
Un saludo,
Jajajajaja, gracias, Lucas!!! No hables de Fofito aquí que, por edad, buena parte del foro pensará que es un marcianoFelicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más, como decía Fofito
La medalla acaba de entrar en fabricación, tu tranquilo que ya la verás.
Un abrazo
Gracias, Villi!!!! Un despacho, yo lo que quiero es un despacho!!!¡Feliz cumpleaños, @asueto! ¡Uf! Con ese ranking te mereces medalla y premio.
Ostia , he leído "con el miembro destacado", que susto ......Felicidades a los dos.
Y porqué yo no salgo ahí como miembro destacado?
Joder, no pierdes ocasión y luego dices que no le tienes tirria a la x-e5.....Yo tengo 4463... la virgen, con la de tiempo que llevo desconectado.
Solo para cagarme en la XE5 debo de haber hecho 500![]()
Te la vas a pillar no?Joder, no pierdes ocasión y luego dices que no le tienes tirria a la x-e5.....
Se está desviando el tema, este hilo era para hablar de MI LIBRO....digo, medallaTe la vas a pillar no?![]()
No, con la Panasonic S5ii tengo lo que necesito. La X100VI apenas la utilizo, pero tampoco quiero venderla porque eso puede cambiar. Hace tiempo, no mucho, que estoy totalmente satisfechoTe la vas a pillar no?![]()
El tachado no está hecho intencionadamente y es curioso lo que me ocurriría, probé varias veces y se veía bien en cambio cuando le daba a guardar aparecía el tachado, al final y dada las prisas de @asuetoEstá tachado el texto @Lucas. , queda invalidado como PRO.
Felicidades abuelo!!!!
No caso a Benjamín, que yo te agradezco mucho la felicita con, Lucas. El tachado ni lo viEl tachado no está hecho intencionadamente y es curioso lo que me ocurriría, probé varias veces y se veía bien en cambio cuando le daba a guardar aparecía el tachado, al final y dada las prisas de @asuetolo dejé así.
Es una foto que hice al carrete de 120 que encontré y como él también tira en analógico me dió por felicitarlo así, la hice con mi pequeña XF10 la Panasonic la usé el sábado pasado para video en un torneo de fútbol de mi nieto y me gustó el resultado, también lo fácil que es pasar de vídeo a foto con solo cambiar el dedo de posición.
Saludos