Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonita, tanto la escena como los colores , así como ese desenfoque tan suave de las redes en segundo plano.
Y que bien se come en les Cases d'Alcanar
Muy bonita, tanto la escena como los colores , así como ese desenfoque tan suave de las redes en segundo plano.
Y que bien se come en les Cases d'Alcanar
Creo que no he estado, tiene buena pinta. Yo voy desde que tenía 4 años al El Pescador (Casa Angelita), un sitio de siempre con productos del mar en estado puro El Pescador
Creo que no he estado, tiene buena pinta. Yo voy desde que tenía 4 años al El Pescador (Casa Angelita), un sitio de siempre con productos del mar en estado puro El Pescador
Me parece una foto super bonita.
Esas mozas sonrientes y encantadoras. Esas tonalidades azuladas y desenfocadas que unifican la composición...
Enhorabuena
Dejando a un lado el buen gusto al encuadrar y la buena mano con la exposición y el color, lo que me gusta más de la foto es su atemporalidad. Me encanta ver (y tomar) instantáneas que reflejan usos y costumbres y que podrían estar hechas hace 50 o dentro de 50 años igual que hoy.
Dejando a un lado el buen gusto al encuadrar y la buena mano con la exposición y el color, lo que me gusta más de la foto es su atemporalidad. Me encanta ver (y tomar) instantáneas que reflejan usos y costumbres y que podrían estar hechas hace 50 o dentro de 50 años igual que hoy.
Si, el referente pictórico es evidente, Sorolla marca mucho! I si, el Viltrox 75 separando planos incluso a media distancia es una maravilla! Un abrazo y gracias por comentar!
Gran foto, alegre, espontánea, estupenda armonía en tierras y azules. A veces lo mejor se esconde en lo más sencillo.
En mi caso me retrotrae al verano 1982, un inolvidable concierto de Serrat en Alcanar. ¡Qué viejo que soy!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…