Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno supondría que al ser más pequeño es más fácil mover el AF, pero parece que es al contrarioSi no va a superar al 27mm, lo mismo me quedo como estoy.
Detecté un poco (solo un poco) máq de velocidad del motor de enfoque, con lo que pasaba un poquito (solo un poquito) menos de tiempo haciendo ruido, pero también lo hace.
Y eso que en la web del objetivo dice explícitamente que es silencioso.
Supongo que al lado de una tuneladora lo debe ser.
Con frecuencia en este mismo foro se comenta si es preferible una X-E por los objetivos intercambiables o una X100 por el visor híbrido y el objetivo optimizado.
Así que estoy seguro de que Fuji ha tenido en cuenta estas dudas para ofrecer una alternativa. De ahí sacar un pancake 23mm. Que sí, es 2.8, pero con ese tamaño reducido no creo que se pueda proyectar un f2, no puedes meter los cristales dentro.
No lo conozco, si es igual de pequeño significa que se puedeDentro de fuji ya tenemos el 18mm f2 bastante pequeñito y luminoso, o sea que poderse se puede, si se quiere claro….
no bajará de 2.000, el problema es cuánto subiráEse 23mm f 2.8 es 2.8 para no hacerle la competencia a la x100vi. Amén de la falta de sellado de la xe5, que también puede influir en la decisión final de algún usuario.
Creo que ese 23mm hará más daño a la ventas de los 27mm que a la ventas de las x100vi. Yo fui usuario de las x100 con dos modelos distintos y tengo claro que mi amor por ese modelo de cámara se terminó el día que la pusieron a 1800€. Teniendo en cuenta que mi x100f fue la primera cámara en mi vida que se fue averiando por el simple hecho de usarla. No hubo ni golpes ni maltrato ni nada raro, solo uso. Y eso en una cámara de 900€ jode, pero no es un drama, en una de 1800€ ya es otra cosa.
De todo esto me preocupa que si la xe5 ya se pone en los 1500€. En cuanto se pondrá la xpro4? Que de ese modelo si soy usuario...
En su día dejé canon cuando me tocaba renovar cuerpo y la 5D pasó de 2300€ a 3300€. Ahí dije que ya estaba bien.no bajará de 2.000, el problema es cuánto subirá
Pues... la realidad está ahí: en las pruebas que ya ha realizado Photolari, donde está clarísimo que el objetivo de la X100VI sale airoso en la comparativa a simple vista y en toda la imagen.Eso es lo que dice el sentido común y lo que pienso
Ese 23mm f 2.8 es 2.8 para no hacerle la competencia a la x100vi. Amén de la falta de sellado de la xe5, que también puede influir en la decisión final de algún usuario.
Creo que ese 23mm hará más daño a la ventas de los 27mm que a la ventas de las x100vi. Yo fui usuario de las x100 con dos modelos distintos y tengo claro que mi amor por ese modelo de cámara se terminó el día que la pusieron a 1800€. Teniendo en cuenta que mi x100f fue la primera cámara en mi vida que se fue averiando por el simple hecho de usarla. No hubo ni golpes ni maltrato ni nada raro, solo uso. Y eso en una cámara de 900€ jode, pero no es un drama, en una de 1800€ ya es otra cosa.
De todo esto me preocupa que si la xe5 ya se pone en los 1500€. En cuanto se pondrá la xpro4? Que de ese modelo si soy usuario...
Mira quién fue a hablar...Es que eres culo veo , culo quiero @marioman ....
Más pequeño (espacio físico ocupado) no es respecto al 27mm, quizás ha adelgazado algún milímetro.Uno supondría que al ser más pequeño es más fácil mover el AF, pero parece que es al contrario
Se dice mira quién fue a hablarVaya uno fué a hablar...
Es más grande que el 23mm nuevo y que el 27mm.Dentro de fuji ya tenemos el 18mm f2 bastante pequeñito y luminoso, o sea que poderse se puede, si se quiere claro….
Vale, le quito la tilde.Se dice mira quién fue a hablar
Si tuviera una x-T5 tampoco miraría mucha cosa más
Bien, bien, bien, vas entendiendoSe dice mira quién fue a hablar
Si tuviera una x-T5 tampoco miraría mucha cosa más
Segurísimo, si algo tiene Fuji es una capacidad tremenda de ponerte contra las cuerdas, lo suficientemente caro como para dudar, lo suficientemente barato como para liarte la manta a la cabeza.La x-pro4 seguro que me pondrá en un apuro… y cuando vea el precio, miraré a mi “simple” x100vi (que vale un pastón, pero algo menos)
Dale tiempo.Bien, bien, bien, vas entendiendo
Desde que la tengo todo lo que sale me resbala
Sé que es un poco más grande pero no hubieras preferido una versión nueva del 23 f2 con ese tamaño? A lo que quiero llegar es que si no han sacado un 23 f2 mas pequeño que el actual es porque no han querido, no porque no se puedaEs más grande que el 23mm nuevo y que el 27mm.