Duda 50-140 (¿compro o no?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues casualmente en el local he habilitado una zona de gimnasio.
Creo que no estoy preparado para ello, trípode sin duda jaja
Pero en un pabellón siguiendo una jugadora, con trípode puede ser algo incómodo, en alguna ocasión acabarás cargando con la cámara, objetivo y trípode, y eso sí que pesa.
Yo con el 150-600mm compré un monopié con rótula de dos movimientos, por el peso que tiene que soportar, es más versátil para ciertos movimientos.

Pero en un pabellón siguiendo una jugadora, con trípode puede ser algo incómodo, en alguna ocasión acabarás cargando con la cámara, objetivo y trípode, y eso sí que pesa.
Yo con el 150-600mm compré un monopié, con rótula de dos movimientos, por el peso que tiene que soportar, es más versatil para ciertos movimientos.

Hacen 4 elementos, 3 de ellos estáticos. 1 sí que es necesario hacer barrido.

Además tengo un monopié que compré cuando era nikonista, que casi ni usé. Era una opción que barajaba.

Entra una opción y otra, creo que me manejaré... a ver el pancake qué tal:

1752670986914.png

La perspectiva engaña.
Que además en esta foto falta al parasol.
No digo que no sea voluminoso y pesado, solo que yo no lo veo tan grande montado en la cámara.

Yo con el 150-600mm compré un monopié con rótula de dos movimientos, por el peso que tiene que soportar, es más versátil para ciertos movimientos.
Sí, mucho mejor un monopié para segumiento. De hecho aún tengo el que compré para mi ex 50-140, muerto de risa 😂

Cada vez que he tenido grip (en todas las cámaras creo), ha estado el 99% del tiempo en el cajón y he usado únicamente la funda tipo piel.

Ya no pico más... aunque tampoco he tenido un objetivo de 1kg. Veremos... el viernes tengo una exhibición en el teatro, probaremos a ver qué sucede.

Cada vez que he tenido grip (en todas las cámaras creo), ha estado el 99% del tiempo en el cajón y he usado únicamente la funda tipo piel.

Ya no pico más... aunque tampoco he tenido un objetivo de 1kg. Veremos... el viernes tengo una exhibición en el teatro, probaremos a ver qué sucede.
La verdad es que si no vas a ir por ahí, paseando alegremente y dando saltitos como Heidi por los Alpes, basta con agarrar el objetivo y no la cámara 😜

Como diría un cuñado: "que mili os hace falta".

Que tiempos, en los que salía de casa con la Nikon D3, el 14-24 2.8, el 24-70 2.8, el 70-200 2.8 y un flash en una Newswear. Parecía Robocop.

e76a938ce6722da95dbfc8070d1fc70f.jpg

Por eso, el día que lo vendí todo y me compré la X-E2 con un 18-55mm, corría como un Bertold en Las Aventuras del Barón de Munchausen. Pero la cabra siempre tira al monte, y poco a poco he ido comprando equipo y equipo…

También está quien, teniéndolo todo, dispara con el móvil.

0c424fd0aa7600ad0be3390150d62325.jpg

Última edición:

Que tiempos, en los que salía de casa con la Nikon D3, el 14-24 2.8, el 24-70 2.8, el 70-200 2.8 y un flash en una Newswear. Parecía Robocop.

Por eso, el día que lo vendí todo y me compré la X-E2 con un 18-55mm, corría como una gacela. Pero la cabra siempre tira al monte, y poco a poco he ido comprando equipo y equipo…

Afortunadamente, por edad, me libré de la mili. Eso os lo dejo a los maduritos.

El iPhone… es mucho iPhone. Jejeje.

Por eso, el día que lo vendí todo y me compré la X-E2 con un 18-55mm, corría como un Bertold en Las Aventuras del Barón de Munchausen. Pero la cabra siempre tira al monte, y poco a poco he ido comprando equipo y equipo…

Pues tiene buena pinta ese bicho para meter de todo pegado al cuerpo!

Atrás