Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que ya llevas unas cuantas sesiones de mancuernasBueno, pues ya ha llegado... tengo que ir a buscarlo.
Primer objetivo de etiqueta roja del cual seré propietario.
Peor que un niño en Navidad...
He comprado un carrito... jijiji.Supongo que ya llevas unas cuantas sesiones de mancuernas![]()
Pues casualmente en el local he habilitado una zona de gimnasio.Supongo que ya llevas unas cuantas sesiones de mancuernas![]()
Pero en un pabellón siguiendo una jugadora, con trípode puede ser algo incómodo, en alguna ocasión acabarás cargando con la cámara, objetivo y trípode, y eso sí que pesa.Pues casualmente en el local he habilitado una zona de gimnasio.
Creo que no estoy preparado para ello, trípode sin duda jaja
Pero en un pabellón siguiendo una jugadora, con trípode puede ser algo incómodo, en alguna ocasión acabarás cargando con la cámara, objetivo y trípode, y eso sí que pesa.
Yo con el 150-600mm compré un monopié, con rótula de dos movimientos, por el peso que tiene que soportar, es más versatil para ciertos movimientos.
Sí, mucho mejor un monopié para segumiento. De hecho aún tengo el que compré para mi ex 50-140, muerto de risaPero en un pabellón siguiendo una jugadora, con trípode puede ser algo incómodo, en alguna ocasión acabarás cargando con la cámara, objetivo y trípode, y eso sí que pesa.
Yo con el 150-600mm compré un monopié con rótula de dos movimientos, por el peso que tiene que soportar, es más versátil para ciertos movimientos.
píllate un grip, algo hace...
@oskar, seguro que te hace buen precio.Sí, mucho mejor un monopié para segumiento. De hecho aún tengo el que compré para mi ex 50-140, muerto de risa![]()
En el caso de una T50, algo más que algo, y ya no digamos una E5 (ai el gas…).píllate un grip, algo hace...
La verdad es que si no vas a ir por ahí, paseando alegremente y dando saltitos como Heidi por los Alpes, basta con agarrar el objetivo y no la cámaraCada vez que he tenido grip (en todas las cámaras creo), ha estado el 99% del tiempo en el cajón y he usado únicamente la funda tipo piel.
Ya no pico más... aunque tampoco he tenido un objetivo de 1kg. Veremos... el viernes tengo una exhibición en el teatro, probaremos a ver qué sucede.
Afortunadamente, por edad, me libré de la mili. Eso os lo dejo a los maduritos.Como diría un cuñado: "que mili os hace falta".
Que tiempos, en los que salía de casa con la Nikon D3, el 14-24 2.8, el 24-70 2.8, el 70-200 2.8 y un flash en una Newswear. Parecía Robocop.
![]()
Por eso, el día que lo vendí todo y me compré la X-E2 con un 18-55mm, corría como una gacela. Pero la cabra siempre tira al monte, y poco a poco he ido comprando equipo y equipo…
También está quien, teniéndolo todo, dispara con el móvil.
![]()
Pues tiene buena pinta ese bicho para meter de todo pegado al cuerpo!Como diría un cuñado: "que mili os hace falta".
Que tiempos, en los que salía de casa con la Nikon D3, el 14-24 2.8, el 24-70 2.8, el 70-200 2.8 y un flash en una Newswear. Parecía Robocop.
![]()
Por eso, el día que lo vendí todo y me compré la X-E2 con un 18-55mm, corría como un Bertold en Las Aventuras del Barón de Munchausen. Pero la cabra siempre tira al monte, y poco a poco he ido comprando equipo y equipo…
También está quien, teniéndolo todo, dispara con el móvil.
![]()