Decadente WC

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepa80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que abandoné el hacer fotos por gusto con el móvil desde que me compré la fuji, pero llevo semanas topándome en el trabajo con un baño terrorífico al cual cada vez que entro pienso en el potencial fotográfico que tiene por el mismo hecho de lo hecho polvo que está. Así que acabé tirando de iphone. Usé formato heic para luego ensayar revelados con Capture One. Es un revelado grueso y agresivo totalmente intencionado. A ver qué os parece.

Decadente WC.jpg

Me parecen magníficas ambas, fotografía y edición y no me suelen gustar las fotos hechas con teléfonos. Qué flexibilidad tiene el Heic a la hora de editar, ¿mas que el JPEG?

A mi no me gusta mucho la textura final, me da ese aspecto de falso grano digital que me resulta feo. El tono de bn y la luz sí me convencen.
Al WC, a ver si pronto lo cambian de siglo.

Que buena! La edición me gusta mucho. Ha sido ver la foto y acordarme de los baños del ambulatorio de Deusto hace 50 años. 🫣

A mi no me gusta mucho la textura final, me da ese aspecto de falso grano digital que me resulta feo. El tono de bn y la luz sí me convencen.
Al WC, a ver si pronto lo cambian de siglo.
Sí, lo sé. Intenté bajarlo pero debe ser por no ser un raw, no daba para más. Y me pareció que si no haces zoom, al menos en la pantalla del teléfono, no daba mucho el cante.

Gracias por pasar.

Atrás