Cashback de 100 euros en la X30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bypass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bypass

FujiX30
Buenas!

Pues eso, que veo en el grupo de Facebook de Fujifilm X Word ( https://www.facebook.com/FujifilmXWorld.es?fref=nf ) que empieza nuevo cashback de nada menos que 100 euros para la X30.

Buena noticia para los que vayan a comprarla ahora. Noticia de las que duelen un poco para los que la compramos hace apenas una semana con el cashback de 50 euros que ni siquiera hemos solicitado todavía jajaja

Aquí la página de la promo: https://fujifilm-promo.com/

Saludos!

Según fuji es de 100 euros, sí

https://fujifilm-promo.com/es/es/pages/cashback/qualifying_products

Eso pone en el periodo promocional actual.

Yo no estoy interesado ya que voy servido de equipo...pero lo he mirado por curiosidad...revisadlo bien antes de comprar ;)

Del mismo modo, en la página de fuji vienen los distribuidores autorizados para adherirse a la promo.

manel dijo:
Txun-Li dijo:
Es de seguro que comprando en Amazon me integraran los 100 euros de vuelta???
Yo diría que fuji España no te va a dar un cashback por un producto que no ha pasado por sus manos (no ha hecho "cash" ;))

Además no sale Amazon en su lista de vendedores cualificados

Si que sale, en vendedores online.

Cuando la compre yo con el cashback de 50 euros incluso ponía la promoción en amazon

Estais seguros que comprando esta camara en Amazon, Fuji te hace luego el descuento? nose pero no pone nada de eso por ningún sitio. si es así estoy comprando pero ya.

Yo la compre una semana antes de la oferta de 50€... la compre a 409€ (me pareció barata), pero me dolieron esos 50 euros que no pude pedir... ahora 100 duelen mas.

El día de mañana me pensaré muy mucho comprar una fuji porque tendré la sensación de que una semana después sacarán una oferta de éstas y estaré así meses esperando.

No ha cumplido ni 9 meses a la venta y ha pasado de 550 a 320€!!

Enhorabuena a los afortunados!

Bueno, yo tengo una X-E1 con un 18-55 que costó 1100 euros y en meses bajó hasta límites insospechados, pero no por ello voy a dejar de consumir Fuji. Pasa lo mismo con los productos Apple, quizá las compras tengan que ser aprovechando la segunda mano, no sé. ;)

Hd sanjo dijo:
Estais seguros que comprando esta camara en Amazon, Fuji te hace luego el descuento? nose pero no pone nada de eso por ningún sitio. si es así estoy comprando pero ya.

Amazon aparece en los vendedores que se acogen al cashback. Yo acabo de comprar una x30 con el enlace del blog de Fujistas.

En http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/category&path=33_86 mirar como esta. Aki si que pone claramente lo del descuento.

Por desgracia la Electrónica se suele devaluar mucho... Y los cuerpos bajan rápido de precio... Pero no solo fuji, sino casi todas las marcas... Hoy en día está claro que lo mejor es esperar a que la cámara lleve ya un añito en el mercado, tanto para cazar un mejor precio, como para que los errores de juventud, cada vez más habituales, hayan sido detectados y subsanados

Enviado desde mi redmi note

Respuesta de Amazon a mi pregunta sobre la promoción.

Estimado Sanjo,

Recibe un cordial saludo. Espero que te encuentres muy bien.

Mi nombre es Andreea. Soy representante del Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es.

En respuesta a tu e-mail, permiteme informarte de que el precio recomendado del producto "Fujifilm X30 - Cámara compacta de 12 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 4x, estabilizador digital, vídeo Full HD), negro" es de 549 euros y podrás ahorrar 132.70 euros si compras el producto en Amazon.es.

Te aseguro que el precio final del producto es de 416.30 euros.

ES DECIR NO TIENE DESCUENTO.

Cuidado al comprar en Amazon, ya que hay más vendedores. En la promoción anterior amazon decía que ese producto se beneficia de la promoción de Fuji. Así que si no lo pone tendría cuidado. Eso sí, para que ese anuncio salga tiene que ser en la página de web amazon en modo ordenador. En la aplicación no sale.

Hd sanjo dijo:
Respuesta de Amazon a mi pregunta sobre la promoción.

Estimado Sanjo,

Recibe un cordial saludo. Espero que te encuentres muy bien.

Mi nombre es Andreea. Soy representante del Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es.

En respuesta a tu e-mail, permiteme informarte de que el precio recomendado del producto "Fujifilm X30 - Cámara compacta de 12 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 4x, estabilizador digital, vídeo Full HD), negro" es de 549 euros y podrás ahorrar 132.70 euros si compras el producto en Amazon.es.

Te aseguro que el precio final del producto es de 416.30 euros.

ES DECIR NO TIENE DESCUENTO.

El descuento no lo ofrece Amazón sino Fujifilm. En su pagina del cashback indican a Amazón como tienda autorizada en la comunidad "online" https://fujifilm-promo.com/es/es/pages/cashback/qualifying_retailers

Fuji dan el descuento si o si. Si no es demandable. Los de Amazon es una tienda generalista enorme y supongo que no estaran al tanto de todas las ofertas de todos sus departamentos para indicarlo bien clarito en la web. O por lo menos en Amazon España, que somos los ultimos monos siempre.

Ahhhh ok ok ya entiendo. ostias pues va ser que si. Pues a reunir el dinero porque creo que va a caer.

muchas gracias por la información.

Cuando la compreis en Amazon, hay que fijarse en que la venda la propia Amazon.

Tiene que poner debajo del precio: Vendido y enviado por Amazon.

Ando tan líado que se me pasó la semana anterior comprar la X30... hoy entro a mirar precios y...menudo subidón desde que se anunció el nuevo "casback"!!!!
Ahora mismo está en Fnac.es a 494,10€, y en Amazon.es a 498,22€ (sólo modelo plata)... Sigue siendo muy buen precio si descontamos luego los 100€ de la promo, pero desde luego, lo que compraron hace unos días se han ahorrado unos buenos "leuros"...

Atrás