Buscando fijo para la X-H2

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te refieres al XF 23mmF2 R WR, tal como los 35mm y 50mm de esa hornada, sí que están en la lista de los que aprovechan los 40Mpx.

Si te refieres al XF 23mmF2 R WR, tal como los 35mm y 50mm de esa hornada, sí que están en la lista de los que aprovechan los 40Mpx.

Si el 23mm f2 que compré para la xt2. No se si ha salido luego versión nueva. Pensé que no lo había incluido Fuji

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo tengo el Fujinon XF 35 F2 y creo que es un muy buen objetivo, de tamaño pequeño y muy nítido, que puede servirte perfectamente. No he probado nunca el XF35 F1.4 pero con el F2 particularmente estoy muy contento.
Saludos,

También está el Viltrox 25mm Air, de tamaño y peso similar a sus hermanos.
Gracias @jafopin , sí es otra de la opciones aunque no sé si se me hará demasiado angular .
@snacz , el 35mm f2 lo tengo , bueno es que usa mi hija en la X-E1, pero no estoy de acuerdo en que sea muy nítido , al menos la unidad que yo tengo y las pruebas que he hecho comparando con el 16-80mm .

Pues si lo has probado y no te convence no hay nada más que decir.
;-)
Saludos,

Pues si lo has probado y no te convence no hay nada más que decir.
;-)
Saludos,
No es que no me convenza Jose Luis , es muy buen objetivo para lo que cuesta, aunque creo que la serie Air de Viltrox lo supera en nitidez y contraste. La verdad es que esa serie es una joya para lo que cuesta. El 25mm f1.7 lo acabo de mirar en Aliexpress y sale por 134€ con un cupón promocional . Igual me lanzo a probarlo

Pues ya nos contarás que tal con el Viltrox 25mm. Personalmente los objetivos sin anillo de diafragma no me convencen, tengo el Sigma 56 F1.4 y estoy pensando en venderlo y comprar un XF50 F2.

Yo tengo el XF 23, XF27 y XF35 y el que menos utilizo es el XF23. Demasiado angular y muy cercano al XF27 que gana en portabilidad. Sin embargo el XF35 sí lo uso cuando hay situaciones de poca luz, pues ese paso extra sobre el XF27 hace mucho.

Saludos,

Pues al final acabo de pedir el Viltrox 25mm f1.7 y me ha salido por 134€ con el cupón, un precio imbatible . He dudado entre el 25mm y el 35mm , pero para 35mm ya tengo el Fujinon XC . Además , con el recorte x1.4 de la X-H2 , tengo tb la posibilidad de disparar en 35mm a unos 20mpx.
Tampoco estoy muy "derrochador" últimamente , esos tiempos ya pasaron para mí.
Ya os cuento que tal cuando lo tenga

Te va a gustar, ya verás; para llevar a diario en un bolso va de perlas. Yo lo tengo y he pensado en venderlo desde que tengo el Sigma 17-40, pero para el precio/calidad que tiene se lo calzo a la XPro1 y a pasear

Por poner otra opción encima de la mesa para futuros lectores, el Fujinon 30mm macro me pareció muy buen objetivo cuando lo tuve, me pareció que tenía cierto encanto. El mayor problema que le vi es que sí, es macro, pero sólo es 1:1 a una distancia tan ridículamente cercana del objetivo que en la vida real me pareció muy poco práctico. Tampoco es muy luminoso (2.8), pero las fotos que saqué con él me gustaron mucho. Lo vendí porque ya tenía el 35 1.4 y el 33 1.4, lo había comprado por su funcionalidad macro y era en lo único que no me había gustado, pero es un buen objetivo, ligero y bastante contenido de tamaño.

No es el objetivo de este rango focal que yo elegiría para la H2, pero es una buena compra si lo encuentran a buen precio en el mercado de segunda mano.

Atrás