Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería una opción coj***daAunque mirándolo fríamente, la X-T5 tampoco sería mala opción
Si es que no sé para que os pregunto nada
Aunque mirándolo fríamente, la X-T5 tampoco sería mala opción
Si es que no sé para que os pregunto nada
Mira, y si la compras aqui estafa garantizadaNo , está claro que no hay tanta diferencia, por eso lo comentaba. Otra cosa es comparando con la idea inicial de la X-E5, aunque también es cierto que depende mucho con que objetivo las lleves. No es lo mismo llevarlas con el pequeño 27mm que con el 16-80mm
En fin , como siempre un lío decidirse.
Pero tienes la opción de llevarla con un objetivo pancake y si con el tiempo tus inquietudes varian, puedes colocarle un zoom (me refiero con la xe5). La ventaja de la xe5 es que podrás evolucionar a otros formatos más grandes (conjunto), o no. Según te pida el cuerpo y/o la mente.No , está claro que no hay tanta diferencia, por eso lo comentaba. Otra cosa es comparando con la idea inicial de la X-E5, aunque también es cierto que depende mucho con que objetivo las lleves. No es lo mismo llevarlas con el pequeño 27mm que con el 16-80mm
En fin , como siempre un lío decidirse.
A ver, es que hay diferencia, pero tampoco tanta. ¿La cámara de la izquierda no es portable pero la de la derecha sí?
No , está claro que no hay tanta diferencia, por eso lo comentaba.
Sí, el vendedor es de confianza (dicho en modo absoluta IRONÍA...). Ofrece la X-T5 con un 53% de descuento y, como vendedor, tiene la impresionante cantidad de un CINCO en DOS valoraciones, eso sí, hechas por la misma persona... Vamos, que si la encargas, puedes estar temblando!!!Mira, y si la compras aqui estafa garantizada
Me parece que @Vancete decia que la pantalla de la XE5 es una kk...No os pongáis nerviosos que todo se arreglará. Si todos los problemas fueran estos , benditos problemas . Cada una tiene sus pros y sus contras:
- La X-E5, muy buena portabilidad, buen diseño y la más reciente en el mercado
- La X-T5, pues ya se ha dicho todo de ella , una cámara redonda de Fuji
- La X-T50 , un poco más pequeña y más económica
Es solo un cuestión de decisión
bueno , es que si nos ponemos tiquismiquis me quedo con la X-H2 (que también podría ser) que tiene todo lo mejor , para eso es el buque insignia de Fuji en APSCMe parece que @Vancete decia que la pantalla de la XE5 es una kk...
Me parece que @Vancete decia que la pantalla de la XE5 es una kk...