Pues si lo del transformer funciona como debe y se soluciona por fin el dichoso tema del revelado en adobe, será lo mejor que he leído en mucho tiempo sobre nuestras Fujis.... Al menos para mi. Eso de ir gastandome dinero en iridient y cosas raras para poder solucionar un problema, no me mola.
Bravo por ellos! Aunque haya sido años después de cuando tenían que haberlo hecho. No habrían perdido tantos usuarios...
Yo sinceramente no voy, de momento, a aplaudirles nada, es más, el tio Fuji está empezando a asustarme y te digo:
- Precios de acojonar. Nuevos y previstos lanzamientos solo para tarjetas "diamond " o para parejas que busquen una excusa para separarse.
- Lo de objetivos buenos, pequeños y para todos de momento aparcado .
- Clara sensación de querer convertirse en la Leica nipona con los daños colaterales que eso supone para el usuario " normal ".
- Lo del nuevo software es ya de traca. Para empezar, usuarios de modelos anteriores que os den por el ojete.
Segundo, si ya de por si se calientan las máquinas con unas cuantas rafagas o grabando video no te quiero decir nada procesando de golpe 200 o 300 fotos, supongo que sacaran un accesorio nevera.
Tercero, ¿Por que es necesario usar el cuerpo como procesador?, ¿Por que no un programa normal y corriente?, ¿A que tiene miedo el nipón sacando uno,.....o que esconde?, Si sabia del problema, ¿ a que ha esperado?, ¿ Se quiere forrar aun más cambiando placas de camaras muertas por socarrina?¿Donde ha quedado el espíritu Fuji del Kaizen permanente,...ooo la X-T1, por ejemplo, es ya vieja y obsoleta?
Solo dire una tonteria más, si Nikon ( de Canon ya empiezo a dudar todo también) saca una mirrorless competente y Sigma y Tamron entran al trapo veras que espantada,.......que la cabra siempre tira al monte.