Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias compañeros por pasar y comentar!!! ... Lucca, la verdad que estando acostumbrado a ver la plaza llena de gente, no me fije en estos detalles.. pero aquella mañana me quede un poco sorprendido por la cantidad de color en las fachadas de los bares! jaja, Caribeña no lo se pero colorida un rato!! Un saludo
Muy chula. Yo quizás me hubiera pegado un poco más a la columna para coger otra perspectiva pero eso es ya un poco personal. Como he dicho antes está chula.
Como dice el compañero habría dejado de lado la simetría y hubiera sacado más las fachadas de los bares, aún así has sacado unos colores fantásticos!!!
La verdad que en el tema del encuadre, no pude disfrutar de mucho tiempo, el camarero estaba en constante movimiento y tuve que ser rápido!!. Me quede más que satisfecho.. Gracias amigos por vuestros consejos y palabras!! Un saludoo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…