¿Alguien tiene ya el Fujinon XF 23mm f/2.8? ¿Se sabe algo más de su salida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hoid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como tienda efectivamente son de fiar. yo compré mi primera nikon digital allí y todo muy correcto. Luego he comprado algún accesorio, alguno online y alguno presencial y siempre todo ok.

Lo úlitmo que intenté fue mi último capricho para mi cumple, el nokton 40/1.4 MC que lo tienen a muy buen precio e hice el pedido pero me escribieron diciendo que actualmente no tienen stock y su suminstrador tampoco. que cuando tuviesen me avisaban.

Al final lo pedí a Japón y ya lo tengo conmigo, aún más barato aduanas incluidas...
¿Y puedes decir en que web de Japón lo hiciste? Yo estuve mirando en Map Camera y a parte del kaos de la web, me dió miedo el tema aduanas y el precio final.

¿Y puedes decir en que web de Japón lo hiciste? Yo estuve mirando en Map Camera y a parte del kaos de la web, me dió miedo el tema aduanas y el precio final.
pues la pille a map camera, pero a través de eBay.
entre aduana, aranceles y gastos de gestión fueron como 110€

No veo porqué, es como la factura de un restaurante, cada plato y cada complemento especificado con su precio para una factura total donde cada producto va especificado

Yo acabo de pagar una factura por arreglos de mi coche y tengo en una sola factura especificado cada cosa, neumáticos, amortiguadores, etc.... y no todos los productos tienen la misma garantía ¿ Eso invalida la factura y las diferentes garantías ?
Entiendo que se refiere a una factura para cada comprador, a cada uno de lo que ha comprado.

De todas formas, no veo la razón para tanta especulación, si ya hay varios testimonios de buen resultado comprando en esa tienda.
Quienes hayan comprado sabrán si se les ha entregado factura y cómo se ha resuelto lo de la garantía con ellos.
Y a quien vaya a comprar, se lo explicarán allí o puede preguntarles ahora mientras hacen la precompra.

Yo siempre he entendido que la garantía es del producto y cuando se vende algo de 2º mano que todavía tiene garantía ésta sigue siendo válida

Otra cosa es como se haga el traspaso de esa garantía entre el vendedor y el comprador, que imagino que habrá alguna forma

Yo he ido un paso más allá, y lo he comprado. Pero no me deja pagarlo (no se introducen datos de pago) y recibo un mail diciendo:

“Le confirmamos hemos notificado su pedido con los siguientes datos:
Producto: 23mm f/2.8 R WR XF Negro
Notas: Objetivo FUJIFILM XF 23 mm f/2.8 R WR Pancake de color negro para montura X
Cantidad: 1
Precio/ud.: 349,88 €
Portes: 0,00 €
TOTAL: 349,88 €”

También indican que:

“En breve nos pondremos en contacto con usted para confirmarle existencias del producto/s solicitados y plazo de entrega de los mismos.

En este próximo email encontrará un enlace que le llevará a la página de pago, con el fin de que usted pueda hacer efectivo dicho pago.

Si en 12hrs hábiles no recibe usted ninguna respuesta a su pedido, por favor no dude en establecer contacto con nuestro Dpto Comercial”

Así que entiendo que el lunes martes me dirán que no puedo hacer pedido porque no hay existencias, y tocará esperar.

¿Y qué opináis del precio?
¿Puede que lo vendan un poco más barato por que te vendrá en caja no del objetivo al proceder de un kit? ¿O si vienen en estas circunstancias como si fuera un objetivo a parte? Quizás en diciembre lo venderan a su precio de tarifa anunciado.

Yo siempre he entendido que la garantía es del producto y cuando se vende algo de 2º mano que todavía tiene garantía ésta sigue siendo válida

Otra cosa es como se haga el traspaso de esa garantía entre el vendedor y el comprador, que imagino que habrá alguna forma
Yo vendí una Xpro1 que el comprador detectó que en ráfaga dejaba una línea (yo nunca disparo en ráfaga rápida y no lo había detectado) y con mi factura (a mi nombre) de compra el ejecutó la garantía (le quedaban dos meses) sin problema. Le cambiaron el obturador y era una pasta, no recuerdo cuanto...

¿Y qué opináis del precio?
¿Puede que lo vendan un poco más barato por que te vendrá en caja no del objetivo al proceder de un kit? ¿O si vienen en estas circunstancias como si fuera un objetivo a parte? Quizás en diciembre lo venderan a su precio de tarifa anunciado.
Si lo venden "a su precio de tarifa anunciado" será porque va en su caja original, con todo lo que en ella venga. Cuando venden algo procedente de un kit, aparte de que suelen decirlo, suele ir en la caja que viene dentro de la caja. Nadie da duros a cuatro pesetas ni todo el mundo es estafador porque algunos lo sean.

Tal como he comentado en el hilo de chismorreo de la X-E5, me han llamado de la tienda donde la reservé para decirme que el cuerpo lo tendrán el día 14 pero el kit con el 23mm les llegará a final de mes

Pues parece que los gringos ya tienen la cámara+kit. A pesar del arancel. Vaya pues. Tendrá enchufe el youtuber?

Pues parece que los gringos ya tienen la cámara+kit. A pesar del arancel. Vaya pues. Tendrá enchufe el youtuber?
Eso no se llama enchufe.
Se llama marketing.
Y funciona, ya lo ves.
Aquí estás haciéndote eco y aquí estamos hablando de ello.
Tá tó inventao! 😂

Según dice, son unidades de préstamo, así que puede que todavía tampoco estén disponibles para venta ... y sí, tiene enchufe 😆 . En su canal pal2tech habla de Fujifilm, así que tiene lógica que sea de los primeros a los que les presten equipo.

“Buenos días xxxx,

lamentablemente, aún no podemos servirle la lente pues no han llegado, y Fuji no tiene fecha estimada de llegada, se van a servir en principio muy pocas.

Tan pronto sea posible se lo notificaremos para que pueda venir a por ella a nuestras instalaciones.

Disculpe por la demora ocasionada.”

Así que tocará esperar hasta noviembre

“Buenos días xxxx,

lamentablemente, aún no podemos servirle la lente pues no han llegado, y Fuji no tiene fecha estimada de llegada, se van a servir en principio muy pocas.

Tan pronto sea posible se lo notificaremos para que pueda venir a por ella a nuestras instalaciones.

Disculpe por la demora ocasionada.”

Así que tocará esperar hasta noviembre
Yo también he mandado un email interesado y les he preguntado si vendria con caja, manual y accesorios y esto es lo que me han respondido:

Buenos días,

la lente se extraerá del kit con la cámara, por lo que no vendrá con la caja.

Atrás