Veo que tanto Manuel como Mario no dejan de hostigarte, si quieres vamos un día y les damos una paliza, tu a Mario y yo a Manuel que parece más pequeño![]()
Saludos
Así es, menos mal que alguien se da cuenta.
Esto ya casi llega a photocyberbullying.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que tanto Manuel como Mario no dejan de hostigarte, si quieres vamos un día y les damos una paliza, tu a Mario y yo a Manuel que parece más pequeño![]()
Saludos
De esto hablo. El tema de que a esta persona le decepcione el enfoque es otra historia, pero tampoco está mezclándolo, lo está añadiendo a la lista de contras dónde mete el SAT, que tiene toda la lógica del mundo.pero no mezclemos churras con merinas, una cosa es el SAT y otro la marca Fuji
SEUR empresa valenciana líder en transporte paquetería y mensajería. Que forma de denostar una empresa para salvaguardar otra. Sobre todo cuando el implicado ha dicho por activa y pasiva que es culpa del SAT y no de SEUR.
Dejo de ser "española/valenciana" allá por el 2021SEUR empresa valenciana líder en transporte paquetería y mensajería. Que forma de denostar una empresa para salvaguardar otra. Sobre todo cuando el implicado ha dicho por activa y pasiva que es culpa del SAT y no de SEUR.
¿Qué le pasa? Si no es indiscreción…Pues nada,
Problemas con la XT50.
Ya he creado el caso con el SAT y el lunes la dejo en SEUR. A ver qué pasa… me vienen unas semanas jodidas, tocará de tirar de iPhone. Qué pena.
Iré actualizando la información sobre el caso…
11/10 registro la incidencia.
13/10 dejo el paquete en seur.
He empezado a hacer cosas raras (como que la compensació de la exposición estaba bloqueado y no se podía modificar) y ha acabado que el dial de tiempo de exposición no hace nada, varia entre diferentes parámetros aleatorios.¿Qué le pasa? Si no es indiscreción…
Esto debe de ser lotería pura. A mí precísamente fue Ecoscooting -la única vez que he comprado algo en Aliexpress- la que me hizo la pirula.Pues yo he tenido problemas con todas las empresas de mensajería —TODAS— pero la única que me ha dejado tirado sin producto y sin indemnización ha sido SEUR. Y no una, DOS veces. Ahí lo dejo.
Lo que no quita que DHL, Correos Express, etc, etc, también sean una basura en lo que toca a la fiabilidad. ¿La mejor? Ecoscooting. Los envíos de AliExpress me llegan siempre dentro de plazo y con una comunicación inmejorable.
Just my two cents.
Saludos a todos.
Mira en Staf Sevilla. Creo que de los mejores servicios técnicos que he conocido. Su Tfno es 954 571 211Hola
Aprovecho este hilo para preguntar.
Tengo una compacta XQ1 a la que le fallan algunos botones de la parte posterior.
El servicio técnico oficial me dice que ya no tiene placas y no la coge.
DST tampoco porque es compacta.
La avería también puede ser simplemente un mal contacto y me atrevería a enviar para confirmar si es reparable o no.
Conocéis algún sitio donde puedan reparar compactas? Vivo en Navarra
La cámara sigue sacando fotos, pero no puedo verlas y tampoco puedo trastear con todas las configuraciones. Reinstalado el firmware y nada.
Gracias!
Enviado desde mi F80W_EEA mediante Tapatalk
Paquete enviado hacia Portugal. A ver qué sucede.He empezado a hacer cosas raras (como que la compensació de la exposición estaba bloqueado y no se podía modificar) y ha acabado que el dial de tiempo de exposición no hace nada, varia entre diferentes parámetros aleatorios.
Se ha tarado pero bien.
Paquete enviado hacia Portugal. A ver qué sucede.
Si ya las tope de gama hacen cosas raras a veces, las sub-tope de gama... cualquier cosa.He empezado a hacer cosas raras (como que la compensació de la exposición estaba bloqueado y no se podía modificar) y ha acabado que el dial de tiempo de exposición no hace nada, varia entre diferentes parámetros aleatorios.
Se ha tarado pero bien.
Oskar no haces una copia de seguridad de los parámetros que tengas en la cámara con la App de Fujifilm ?Pues nada,
Problemas con la XT50.
Ya he creado el caso con el SAT y el lunes la dejo en SEUR. A ver qué pasa… me vienen unas semanas jodidas, tocará de tirar de iPhone. Qué pena.
Iré actualizando la información sobre el caso…
11/10 registro la incidencia.
14/10 dejo el paquete en seur.
15/10 llega al SAT
...por cierto cómo acabó lo del flash de la XQ1Hola
Aprovecho este hilo para preguntar.
Tengo una compacta XQ1 a la que le fallan algunos botones de la parte posterior.
El servicio técnico oficial me dice que ya no tiene placas y no la coge.
DST tampoco porque es compacta.
La avería también puede ser simplemente un mal contacto y me atrevería a enviar para confirmar si es reparable o no.
Conocéis algún sitio donde puedan reparar compactas? Vivo en Navarra
La cámara sigue sacando fotos, pero no puedo verlas y tampoco puedo trastear con todas las configuraciones. Reinstalado el firmware y nada.
Gracias!
Enviado desde mi F80W_EEA mediante Tapatalk
Sí, una de las pruebas fue dejarla de serie pero nada, no funcionaba correctamente.Oskar no haces una copia de seguridad de los parámetros que tengas en la cámara con la App de Fujifilm ?
A mí el otro día ni se si fui yo ,o que paso pero la pantalla se quedaba con mucha luz,si bajaba la compensación de la exposición no se apreciaba mejora.Solucion coger el móvil con la XApp de Fuji,emparejarlo con la cámara y restaurar toda la configuración de las tres o cuatro que tengo,fue hacerlo ,y voila ,otra vez la cámara a como tenía que estar.
Recomiendo lo de hacer esas copias de seguridad,por posibles "tocamientos sin saber haberlo hecho",y no saber cómo volver a "dejarla bien ,como antes".
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
...el dial de la compensación de exposición lo girabas una vez y no daba solo un incremento o positivo o negativo,sino que daba varios pasos?.Podría ser suciedad en el contacto de la ruleta ,esperemos que sea poca cosa y te llegue pronto de vueltaHe empezado a hacer cosas raras (como que la compensació de la exposición estaba bloqueado y no se podía modificar) y ha acabado que el dial de tiempo de exposición no hace nada, varia entre diferentes parámetros aleatorios.
Se ha tarado pero bien.
No respondía....el dial de la compensación de exposición lo girabas una vez y no daba solo un incremento o positivo o negativo,sino que daba varios pasos?.Podría ser suciedad en el contacto de la ruleta ,esperemos que sea poca cosa y te llegue pronto de vuelta
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk