En el parque de atracciones

Me animé a sacar la cámara a pasear entre sobrevivir a una atracción y a otra. Sol abrasador, con sombras muy fuertes, pero algo se pudo sacar.

Hechas en Fuji-Q Highland con la X-T2 y el 35mm f/1.4

DSCF9320.jpg

DSCF9353.jpg

Me gusta mas la primera con las tres personas suspendidas en el aire.
La segunda es una atracción que no he visto nunca, tampoco es que vaya mucho por este tipo de diversión, en principio creí que era la típica noria pero ya he visto que la gente van sentadas de costado.
Un saludo

Me gusta mas la primera con las tres personas suspendidas en el aire.
La segunda es una atracción que no he visto nunca, tampoco es que vaya mucho por este tipo de diversión, en principio creí que era la típica noria pero ya he visto que la gente van sentadas de costado.
Un saludo
La segunda es una especie de pendulo que además gira sobre sí mismo: high! fast! rotate! The "all-in-one" Attraction is back!

Yo me monté y estuvo muy bien 😄

Me gustan ambas, pero también más la primera, con esa sensación de estar flotando. La segunda me hubiera gustado ver la rueda entera.
Bonitas dos tomas! 👍

Me gustan ambas, pero también más la primera, con esa sensación de estar flotando. La segunda me hubiera gustado ver la rueda entera.
Bonitas dos tomas! 👍

Muchas gracias por tu comentario!

Así es la vida del que va por la vida con un solo objetivo, que no cabe todo a veces 😄

Hice otra foto que solo se ve la mitad de la rueda y creo que queda mejor porque parece más intencionado que no quiero mostrar la rueda entera (aunque la verdad es que no podia)

DSCF9355.jpg

Muchas gracias por tu comentario!

Así es la vida del que va por la vida con un solo objetivo, que no cabe todo a veces 😄

Hice otra foto que solo se ve la mitad de la rueda y creo que queda mejor porque parece más intencionado que no quiero mostrar la rueda entera (aunque la verdad es que no podia)

Ver el adjunto 145398
Prefiero esta versión e incluso si la volteas a la derecha es muy interesante el resultado.
El combo que utilizas es callejero total y me encanta.

Saludos compañero!!

Atrás