¿La cuestión no era cerrar los oídos?Nada nada.
Tu cierra los ojos justo antes de disparar, no duele.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿La cuestión no era cerrar los oídos?Nada nada.
Tu cierra los ojos justo antes de disparar, no duele.
Gracias Jotaesege. Si no suena más que el 27 no hay problema. Empezaré a buscar uno ya que me gusta esa focal.He tenido los dos, conservo el 18mm f2 y me deshice del 27mm. No medí las diferencias de ruido entre ellos, la verdad, pero tal vez porque la focal me gustaba menos y uso más el 18mm, a este no le pongo tanto "oido", no sé...
Será demasiado tarde…A ver lo que tardan en solucionarlo, solo pasa con ese 23mm.
Al final, tanto tiempo tenerlo en cámara que te acostumbras a mirar en esa distancia...Sois unos pajilleros de cuidado, no hay objetivo Fuji malo. Hablaba Benjamín del 23 f/2 como el peor (y no dudo de su opinión) de los comentados pero veo las fotos de @Manu Velasco con él y se me caen los huevecicos al suelo de pura envidia.
Un saludo,
Ver el adjunto 160527
No soy el único… la gente se está cabreando.
Muchos de ellos lo venden y se pasan a marcas de terceros.
Si es que sois exagerados.Menudo fiasco de objetivo.
Larga vida a los pancake 18mm y 27mm.
Será la mejora del lag, para encender, apagar, reproducir la imagen…Si es que sois exagerados.
El 23mm no hace más ruido ni es más lento que el 27mmWR.
Al contrario, presenta algunas mejoras en el diseño y la construcción.
Vale que estas mejoras no implican más rapidez ni menos ruido, pero yo iba muy bien con el 27mm y ahora mejor con el 23mm.
Si porque el 23mm no te guste te cambias de sistema...
El 23mm tiene 8 elementos en 6 grupos e incluye 2 elementos asféricos.
El 27mm, 7 elementos en 5 grupos con un único elemento asférico.
El 23 mm tiene un diseño óptico más moderno y complejo, lo que suele traducirse en una calidad de imagen superior general (mejor control de aberraciones y más nitidez).
23mm, distancia mínima de enfoque 20cm, el 27mm 34cm.
A cambio, pesa 6g más.
Yo considero que lo han mejorado en lo que importa, construcción y óptica.Será la mejora del lag, para encender, apagar, reproducir la imagen…
Yo lo encuentro inaceptable en un kit de casi 2.000€.
Como quieras ver cada foto después de verla, estás apañado…
Yo creo que tendrían que haber mejorado, y con creces, la versión del 27 en todos los sentidos…
Si es que sois exagerados.
Pues mi medio segundo se hace eterno... o será que con la XE5 tarda más. Ahora miro de subir un vídeo.Yo considero que lo han mejorado en lo que importa, construcción y óptica.
Sobre el ruido y velocidad, no sé qué espera la gente de un pancake tan pequeño, yo no tengo ninguna limitación en uso generalista.
Podemos criticar a Fujifilm por el retraso en la solución de ese medio segundo (redondeando) de retraso en la presentación de la primera foto al reproducir y al encender la cámara, ahí no digo nada, esperemos que lo solucionen pronto y otro punto negativo en el control de calidad, que ya llevan muchos.
Espero que se solucione en una futura actualización de firmware.
Mientras, lo devolvemos? Nos pasamos a Sony?
Si es que sois exagerados.
El 23mm no hace más ruido ni es más lento que el 27mmWR.
Al contrario, presenta algunas mejoras en el diseño y la construcción.
Vale que estas mejoras no implican más rapidez ni menos ruido, pero yo iba muy bien con el 27mm y ahora mejor con el 23mm.
Si porque el 23mm no te guste te cambias de sistema...
El 23mm tiene 8 elementos en 6 grupos e incluye 2 elementos asféricos.
El 27mm, 7 elementos en 5 grupos con un único elemento asférico.
El 23 mm tiene un diseño óptico más moderno y complejo, lo que suele traducirse en una calidad de imagen superior general (mejor control de aberraciones y más nitidez).
23mm, distancia mínima de enfoque 20cm, el 27mm 34cm.
A cambio, pesa 6g más.