Experiencias con el Fujinon 23mm f/2.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cata89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1768124579077.png

Alguien más con el objetivo aparte de @marioman (gracias de nuevo por tu solitaria opinión de primera mano)? Pensé que sería más popular.

Alguna foto?

+1
Y lo es, pero los usuarios de la XE5 están escondidos.

Yo a nivel del enfoque, sonido y lentitud lo noto como el 27mm. Se me hace bola… cada vez que quieres ver una foto tienes que esperar el movimiento del objetivo. Pero por lo demás, me está gustando, aunque mi focal sea más de 35mm (pero uso bastante el 1.4x).

La duda entre los pancakes sería ese pasito de diferencia, más que la calidad.

A ver si @minitt sube una foto de la XE5 con el 23 y con el XC35; porque igual el mío va al mercadillo.

Y lo es, pero los usuarios de la XE5 están escondidos.

Yo a nivel del enfoque, sonido y lentitud lo noto como el 27mm. Se me hace bola… cada vez que quieres ver una foto tienes que esperar el movimiento del objetivo. Pero por lo demás, me está gustando, aunque mi focal sea más de 35mm (pero uso bastante el 1.4x).

La duda entre los pancakes sería ese pasito de diferencia, más que la calidad.

A ver si @minitt sube una foto de la XE5 con el 23 y con el XC35; porque igual el mío va al mercadillo.
Mis sospechas.
El 27mm también se despliega al encenderla y no le pasa eso.
Cuando pasamos a reproducción, el objetivo se recoge y es el tiempo que hay de demora.
Diría que esto se puede solucionar por firmware.

Mis sospechas.
El 27mm también se despliega al encenderla y no le pasa eso.
Cuando pasamos a reproducción, el objetivo se recoge y es el tiempo que hay de demora.
Diría que esto se puede solucionar por firmware.
Y estas “cositas” tan obvias, esta gente a la que la marca le deja los productos antes de su salida oficial, ¿no lo reporta? Y si sabéis a ciencia cierta que sí lo reportan,la solución va lentaaaaaa….🐢

Buenas tardes. Hablando de objetivos ruidosos, el 18 mm f2 es igual de ruidoso que el 27 mm f2.8?
He tenido los dos, conservo el 18mm f2 y me deshice del 27mm. No medí las diferencias de ruido entre ellos, la verdad, pero tal vez porque la focal me gustaba menos y uso más el 18mm, a este no le pongo tanto "oido", no sé...

Atrás