Sí, lo es, en comportamiento son muy parecidos.¿Alguien puede aclararme si el nuevo Fujinon XF 23 mm. 2.8 WR pancake es más o menos ruidoso y preciso en el enfoque que el Fujinon XF 27 mm. 2.8 WR?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, lo es, en comportamiento son muy parecidos.¿Alguien puede aclararme si el nuevo Fujinon XF 23 mm. 2.8 WR pancake es más o menos ruidoso y preciso en el enfoque que el Fujinon XF 27 mm. 2.8 WR?
Foto, entiendo que hecha con el 23mmF2.8?Alguien más con el objetivo aparte de @marioman (gracias de nuevo por tu solitaria opinión de primera mano)? Pensé que sería más popular.
Alguna foto?
+1
No , una foto tuya en bañador , no te jode,,,,,Foto, entiendo que hecha con el 23mmF2.8?
Y lo es, pero los usuarios de la XE5 están escondidos.Alguien más con el objetivo aparte de @marioman (gracias de nuevo por tu solitaria opinión de primera mano)? Pensé que sería más popular.
Alguna foto?
+1
Mis sospechas.Y lo es, pero los usuarios de la XE5 están escondidos.
Yo a nivel del enfoque, sonido y lentitud lo noto como el 27mm. Se me hace bola… cada vez que quieres ver una foto tienes que esperar el movimiento del objetivo. Pero por lo demás, me está gustando, aunque mi focal sea más de 35mm (pero uso bastante el 1.4x).
La duda entre los pancakes sería ese pasito de diferencia, más que la calidad.
A ver si @minitt sube una foto de la XE5 con el 23 y con el XC35; porque igual el mío va al mercadillo.
Y estas “cositas” tan obvias, esta gente a la que la marca le deja los productos antes de su salida oficial, ¿no lo reporta? Y si sabéis a ciencia cierta que sí lo reportan,la solución va lentaaaaaa….Mis sospechas.
El 27mm también se despliega al encenderla y no le pasa eso.
Cuando pasamos a reproducción, el objetivo se recoge y es el tiempo que hay de demora.
Diría que esto se puede solucionar por firmware.
La marca me lo pone difícil para usar los pancakes…Mis sospechas.
El 27mm también se despliega al encenderla y no le pasa eso.
Cuando pasamos a reproducción, el objetivo se recoge y es el tiempo que hay de demora.
Diría que esto se puede solucionar por firmware.
Y después… o no veo las fotos…Nada nada.
Tu cierra los ojos justo antes de disparar, no duele.
Cuando la cámara deje de hacer ruidos y traqueteos, los abres.Y después… o no veo las fotos…
Tendría que venir con un kit de infusiones tranquilizantes…Cuando la cámara deje de hacer ruidos y traqueteos, los abres.
He tenido los dos, conservo el 18mm f2 y me deshice del 27mm. No medí las diferencias de ruido entre ellos, la verdad, pero tal vez porque la focal me gustaba menos y uso más el 18mm, a este no le pongo tanto "oido", no sé...Buenas tardes. Hablando de objetivos ruidosos, el 18 mm f2 es igual de ruidoso que el 27 mm f2.8?